LG anuncia la llegada a España de su smartphone X Power2

El smartphone cuenta con una batería que aguanta un fin de semana con una recarga, además de una pantalla de 5,5 pulgadas.

02/06/2017

LG anuncia la llegada a España del LG X power2, un smartphone de gama media diseñado para los usuarios más activos que buscan un dispositivo de gran pantalla, capacidades de cámara avanzadas y batería de larga duración. Así, con una batería de 4.500 mAh, este nuevo smartphone de LG es ...

LG anuncia la llegada a España del LG X power2, un smartphone de gama media diseñado para los usuarios más activos que buscan un dispositivo de gran pantalla, capacidades de cámara avanzadas y  batería de larga duración. Así, con una batería de 4.500 mAh, este nuevo smartphone de LG es perfecto para aquellos que disfrutan del contenido multimedia y de los videojuegos en sus smartphones, ya que es capaz de ofrecer 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web con la carga completa. Por otro lado, su gran pantalla in-cell Touch de 5,5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720) ofrece una experiencia de visionado inmersiva y unos colores ricos y vibrantes. "LG X power2 se ha diseñado para cumplir con las necesidades de los usuarios que quieren sacar el máximo partido a sus smartphones entre los tiempos de carga y funcionalidades avanzadas de nuestros smartphones premium", afirmó Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company.

 

Este smartphone también destaca por contar con una cámara frontal de 5 MP, con gran angular, para poder hacer selfies a grandes grupos. Además, tiene funcionalidades de cámara como Auto Shot o Gesture Interval Shot, que simplifican la manera de hacer selfies ya que hacer estas fotografías a través del reconocimiento facial o de un gesto hecho con la mano. Con la funcionalidad Quick Share se pueden publicar las fotos en redes sociales con un solo clic. En la parte trasera tiene una cámara de 13MP con Zero Shutter Lag para fotos rápidas y sin retraso. Mientras que su Flash LED de tono más suave permite capturar mejor imágenes en condiciones de baja luminosidad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts