Toshiba regresa al mercado europeo con su rango de televisores de gama alta

La nueva generación de televisores ofrece una elegancia contemporánea y funcional, además de características como diseños con marcos ultra finos.

02/06/2017

Toshiba regresa al mercado europeo presentando su nuevo rango de televisiones de gama alta. Tras un acuerdo de licencia de marca con su socio, Vestel, esta marca de renombre se establece para ofrecer una oferta de productos para el mercado medio, proporcionando alta calidad y diseño. Las cinco nuevas gamas ...

Toshiba regresa al mercado europeo presentando su nuevo rango de televisiones de gama alta. Tras un acuerdo de licencia de marca con su socio, Vestel, esta marca de renombre se establece para ofrecer una oferta de productos para el mercado medio, proporcionando alta calidad y diseño. Las cinco nuevas gamas principales, que abarcan desde televisores de 65 "OLED y 55/49" con Wide Color Gamut a televisores Ultra HD y Smart con DVD incorporado, cuentan con todas las características de la identidad de la marca Toshiba, proporcionando productos fáciles de usar y una gran atención al detalle estético. Asimismo, la próxima generación de televisores Toshiba ofrece una elegancia contemporánea y funcional, con características como diseños con marcos ultra finos y otros únicos,  con identidad propia. Además, con la ventaja de contar con un emplazamiento de fabricación a gran escala tan cerca de Europa, los televisores Toshiba están posicionados para distribuir más rápidamente las últimas tecnologías de TV en los principales canales.

Así, ofreciendo una claridad de imagen Ultra-HD, la TV OLED X97, la gama U77 Wide Color Gamut y la gama U67 UHD incluyen un amplio abanico de tecnologías de última generación que ofrecen un valor añadido. A través de una combinación de características, como el escalado UHD, es posible visualizar contenido 4K a través de servicios de entretenimiento online y las funciones MEMC, para disfrutar de las secuencias de acción más rápida en tu pantalla. Por otro lado, desafiando las limitaciones de un diseño ultra-fino, la marca está integrando las últimas tecnologías de vanguardia en audio en su modelo sin marco y en los ultra-finos. Para su gama de modelos OLED, 4k y Wide Color Gamut ofrece cajas de altavoces para mejorar la claridad del diálogo en pantalla y subwoofers para proyectar el sonido. Agregando un valor muy necesario a los niveles de entrada del sector medio, la marca también ofrece DTS TruSurround HD como estándar para todos sus modelos. En este sentido, Matthew Lang, director de Toshiba TVs Europa y Director General de Vestel UK, ha señalado que "estamos utilizando nuestro gran potencial en cuanto a ingeniería y fabricación para aportar más valor al mercado, integrando tecnologías de primera calidad, como los diseños OLED de pantalla grande, para poder impulsar mayores márgenes de ventas en el sector televisivo medio. También estamos creando modelos de TV con un gran número de funciones, que combinan UHD con otros avances, como una amplia gama de colores, para ofrecer la experiencia de visualización de televisión más avanzada".

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts