Miele ofrece trucos y consejos para optimizar el rendimiento de los electrodomésticos

Los electrodomésticos de la firma incluyen las últimas innovaciones tecnológicas para intentar facilitar al máximo su manejo, obtener los mejores resultados y ser cada vez más eficientes energéticamente.

01/06/2017

Los electrodomésticos de hoy en día son cada vez más intuitivos y fáciles de usar, pero hay muchas creencias o falta de información sobre su manejo diario que nos llevan a obtener pobres resultados . Por eso, Miele, especializada en electrodomésticos Premium para el hogar, organiza periódicamente demostraciones gratuitas de ...

Los electrodomésticos de hoy en día son cada vez más intuitivos y fáciles de usar, pero hay muchas creencias o falta de información sobre su manejo diario que nos llevan a obtener pobres resultados . Por eso, Miele, especializada en electrodomésticos Premium para el hogar, organiza periódicamente demostraciones gratuitas de producto con trucos y consejos para obtener los mejores resultados en cada tarea doméstica. El mundo de la lavadora encierra misterios que parecen inescrutables, pero teniendo en cuenta algunas normas básicas, consejos y desterrando ciertos mitos, es posible conseguir un lavado perfecto para todo tipo de prendas:

1. Dosifica correctamente el jabón. Utilizar demasiado detergente produce residuos que  permanecen en la ropa y, con los años, puede causar incluso problemas de pieles atópicas. Para dosificar correctamente el jabón es necesario seguir las instrucciones del fabricante y tener en cuenta el tipo de agua de nuestro hogar.

2. Agua caliente, por favor. La lavadora y la ropa mantienen una relación amor-odio que hay que entender y saber tratar. Para el buen funcionamiento de la máquina es necesario que se utilice agua caliente, pero la ropa no siempre encaja bien las altas temperaturas. Por ello, hay que seguir siempre las recomendaciones de lavado de los fabricantes de ropa y fijarse en las etiquetas de tejido. También es aconsejable poner una lavadora –una vez al mes- a 90º, con trapos de limpieza no delicados y con un kilo de peso de ropa, mínimo.

3. Sábanas y toallas, a 60º. Aunque pensemos que las toallas pueden estar más limpias porque las utilizamos precisamente después del baño, no es así. Junto con las sábanas son las prendas que más grasa acumulan, por eso se recomienda lavarlas a 60º.

4. El vinagre, para las ensaladas. La lejía y el vinagre pero no son recomendables. La lejía termina
dañando los tejidos, y el vinagre es abrasivo y deteriora el interior de la lavadora. Con una buena lavadora, usando el programa adecuado, respetando el cuidado de cada tejido y utilizando una correcta cantidad de detergente, los resultados en el lavado de la ropa deberían ser satisfactorios.

5. "La secadora encoje la ropa". No, los que solemos encoger la ropa somos nosotros cuando no usamos el programa correcto o no se atienden las indicaciones de lavado/secado. Si se abusa del aire caliente o secamos un producto de lana como uno sintético seguro que surgirán problemas.

Así, durante el mes de junio, ha preparado una Demo Exprés de cuidado de las prendas, en la que se puede aprender cómo lavar, secar y planchar correctamente. También en junio, los Miele Experience Center albergarán demostraciones de otros productos de la marca para enseñar su funcionamiento. Entre ellos, aspiradores, centro de planchado Fashion Master, horno convencional y horno a vapor. Estas demos tienen lugar en los showrooms que la marca tiene en España, en Madrid y Barcelona, equipados con aparatos de última generación que incluyen todas las innovaciones tecnológicas de la marca.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts