Ya está disponible la Revista Electromarket nº 321

En este nuevo número dedicamos especial atención a la nueva edición de IFA 2017, así como a analizar el sector del PAE y la influencia que en él está teniendo el canal online.

01/06/2017

Electromarket acaba de lanzar el nuevo número, concretamente, el 321, correspondiente al mes de junio, en el que analizamos la situación de la Gama Blanca, en un informe en el que repasamos el crecimiento del sector, por tercer año consecutivo, y en el que nos hacemos eco de las principales ...

Electromarket acaba de lanzar el nuevo número, concretamente, el 321, correspondiente al mes de junio, en el que analizamos la situación de la Gama Blanca, en un informe en el que repasamos el crecimiento del sector, por tercer año consecutivo, y en el que nos hacemos eco de las principales novedades de los fabricantes. Asimismo, en nuestra sección sobre la distribución damos cabida a la situación actual de dos Comunidades Autónomas, como son Cataluña y Baleares.

Por otro lado, el número recién salido del horno contempla también un amplio y pormenorizado análisis sobre el PAE cocina. Así, en el interesante estudio de mercado que hemos realizado examinamos, con detalle, cómo el canal online ha influido en esta gama. También nos hacemos eco de los últimos eventos celebrados, tal es el caso de IFA Next, un espacio destinado a la innovación y a las startups, una de las mayores novedades de la nueva edición de IFA 2017.

En la sección "Hoy probamos…" le toca el turno al smartphone Galaxy S8+ y al juego Horizon: Zero Dawn.

Para ver la revista ON-LINE click aquí

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts