LG presenta Signature OLED TV W7, su televisor más fino

La compañía muestra junto a Netflix su porfolio de televisión y audio para 2017, con Dolby Vision y Dolby Atmos.

31/05/2017

LG presentó ayer en Madrid ls disponibilidad en España de su nueva gama de televisores Signature OLED TV W7, el más fino de su gama. El acto, en el que estuvieron presentes Anaís Moreno, HE & HA Marketing Director de LG Electronics; Javier Fernández, Marketing Manager HE; Jann Lafargue, Technology ...

LG presentó ayer en Madrid ls disponibilidad en España de su nueva gama de televisores Signature OLED TV W7, el más fino de su gama. El acto, en el que estuvieron presentes Anaís Moreno, HE & HA Marketing Director de LG Electronics; Javier Fernández, Marketing Manager HE; Jann Lafargue, Technology & Corporante de Netflix EMEA; y Francisco del Pozo, fundador del centro Tecnología Biomedica de UPM, se pudieron ver algunos ejemplos de la que será "la verdadera evolución tecnológica que acelera tus sentidos". El nuevo lema de LG incluye, en su propuesta, equipos de televisión con Dolby VisionTM LG OLED, LG Super UHD con Nanocells y LG UHD Premium, así como una gama completa de barras de sonido con Dolby AtmosTM; además del modelo más avanzado y delgado de la compañía: el LG Signature OLED TV W7. La presentación también contó con la participación de Netflix, quien puso de relieve la capacidad multi-HDR de los televisores LG. Según  Anaís Moreno, "llevamos a los hogares la verdadera evolución tecnológica en audio y vídeo, capaz de acelerar los sentidos del espectador. En el caso de OLED, un 33% más que cualquier LED del mercado. Se trata de la experiencia de cine en casa más inmersiva, completa y apabullante conseguida nunca antes por un fabricante, gracias a la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, y a la disponibilidad de contenidos en HDR de multitud de productores, y en concreto de Netflix".

LG incorpora a sus 10 modelos de LG OLED TV de 2017 las funcionalidades Dolby Vision y Dolby Atmos, además de mejoras en diseño, como el Picture-on-Wall de la serie W, el blade-slim de las series B7 y C7 o el Picture-on-Glass de las series E7 y G7. De esta forma, LG acredita la máxima calidad de imagen y sonido, pero también el efecto estético más elegante, tanto en marco como en el acabado de la pantalla. Además, la nueva gama LG OLED TV 2017 ofrece contenidos de calidad y rango cromático y negros puros. Una filosofía que alcanza su máxima expresión en el LG Signature OLED TV W7, que traduce la perfección de sus detalles en un televisor de sólo 2,57 mm de grosor, el mismo que una tarjeta de crédito. Aparte, los televisores LG OLED TV 2017 son los primeros en incorporar Dolby Atmos que, unido a su funcionalidad Dolby Vision, les convierten en los más completos del mercado.

Por otro lado, cabe destacar la nueva gama LG Super UHD TV , la más premium de televisores LCD con resolución 4K, que cuenta con Nano Cell, la tecnología LCD de color más avanzada. Es capaz de reproducir imágenes hiperrealistas, colores más precisos y ángulos de visión más amplios. Los paneles LCD con Nano Cell son superiores técnicamente, ya que utilizan partículas uniformes de un diámetro aproximado de un nanómetro, que crean colores más perfectos y consiguen ángulos de visión más amplios que otros televisores, incluidos los Quantum Dot. Asimismo, la tecnología Nano Cell consigue resultados precisos al absorber las longitudes de onda de luz sobrante, lo que mejora la pureza de los colores que se ven en la pantalla. Una capacidad de absorción de luz permite que los nuevos paneles LCD filtren diferentes colores para reproducir el color de forma más exacta. Cabe resaltar, también, que todos los televisores LG OLED y LG SUPER UHD con Nano Cells son compatibles con todos los formatos HDR disponibles en el mercado, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Hybrid Log Gamma) y Advance HDR Technicolor. Mientras que la nueva función HDR Effect procesa el contenido de definición estándar, imagen por imagen, para mejorar el brillo y el contraste en áreas específicas.

Durante el evento, LG también presentó sus nuevas barras de sonido que incorporan innovaciones tecnológicas para mejorar la experiencia de audio en casa. Así, facilidad de uso, calidad acústica, pureza de sonido y belleza estética distinguen a las nuevas barras de sonido de LG, en sus modelos SJ9, SJ8 y SJ7. La barra de sonido LG SJ9, con tecnología Dolby Atmos, recrea la potencia y la experiencia de audio del cine, por lo que es el complemento ideal de la gama LG SUPER UHD, al ser capaces de decodificar audio Dolby Atmos. Por su parte, la barra SJ8, con perfil de tan sólo 38 mm, cuenta con TV Perfect fit, un diseño que facilita integrar sin problemas la barra de sonido con los nuevos modelos de televisores de LG de 2017 y actuar como base del televisor. Finalmente, la SJ7 es una potente y versátil barra de sonido de 320W que puede colocarse tanto de foma horizontal como vertical.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts