Melco celebrará diversas conferencias junto a sus partners Context y GfK

En cuatro sesiones, de formato abierto para todos los participantes en el evento, la cita debatirá sobre el impacto de las tecnologías emergentes, la realidad virtual y Smart Home en el canal, entre otros temas.

31/05/2017

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, que tendrá lugar en Zaragoza el 6 y 7 de junio, contará con la participación de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail. Así, Aude Business Events, empresa organizadora del Club de Negocios Melco, ...

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, que tendrá lugar en Zaragoza el 6 y 7 de junio, contará con la participación de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail. Así, Aude Business Events, empresa organizadora del Club de Negocios Melco, en colaboración con la consultora GfK, incorpora a su programa de conferencias un tema de máxima actualidad como lo es el gaming y su particular ecosistema. Por ello, con Elena Toribio y Pablo Poveda, Business Managers de GfK, y bajo el título "Gaming: del nicho al Mainstream", se presentarán los últimos datos de evolución de las ventas de productos de esta atractiva categoría de productos. Por ello, GfK mostrará cómo el segmento Gaming de PCs está aportando valor a un producto en el que la erosión de precios parecía imparable, cómo los monitores con tiempos de respuesta mínimos cobran cada vez más importancia o cómo componentes dedicados aumentan su facturación año tras año. Asimismo, la consultora dará previsiones para 2017 y ofrecerá una visión global de familias que emergen en el mercado de la mano de este tipo de entretenimiento, como la realidad virtual en sus diferentes formatos.

Por otra parte, Context presentará en Melco la conferencia "Tecnologías Emergentes - Realidad Virtual y Smart Home - ¿Realidad o un sueño?", a cargo de Elena Montañés Castillo, Country Manager Spain & Portugal. En este sentido, se analizará el estado actual del canal de distribución TIC en la era digital, centrándose en las tecnologías emergentes como el Smart Home o la realidad virtual. La conferencia dará detalles sobre la evolución de la opinión que tienen los consumidores sobre estas nuevas tecnologías, mostrando los resultados de la tercera encuesta del Smart Home y contrastará estas opiniones con los datos reales de mercado procedentes del panel de distribución de Context. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts