Samsung lanza en España la versión renovada de su cámara Gear 360

Esta cámara permite grabar vídeos con resolución 4K, retransmitir en streaming y compartir contenidos inmersivos de alta calidad.

31/05/2017

Samsung ha lanzado en España su nueva Samsung Gear 360 (2017), una cámara de 360 grados con resolución 4K que destaca por un cuidado diseño compacto, lo que facilita su uso y la posibilidad de crear y compartir contenidos inmersivos de alta calidad. Además, por primera vez, permite grabar vídeo ...

Samsung ha lanzado en España su nueva Samsung Gear 360 (2017), una cámara de 360 grados con resolución 4K que destaca por un cuidado diseño compacto, lo que facilita su uso y la posibilidad de crear y compartir contenidos inmersivos de alta calidad. Además, por primera vez, permite grabar vídeo en ultra alta definición y retransmitir en directo tanto a través del móvil como del PC. Dado que las grandes plataformas, como Facebook o Youtube, han apostado por dar protagonismo a los vídeos 360, pues logran más visualizaciones y consiguen captar más la atención del espectador, la Samsung Gear 360 (2017) da respuesta a esta demanda y convierte a los usuarios en los creadores, realizadores y editores de sus propios contenidos inmersivos. "La nueva Samsung Gear 360 hace más accesibles los contenidos en 360 grados y cubre la demanda actual de los consumidores, deseosos de compartir sus experiencias con vídeos inmersivos que resulten sencillos de crear y de retransmitir en directo", ha destacado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

Equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lentes F2.2 en ambas lentes del ojo de pez dual, Samsung Gear 360 puede crear imágenes en alta resolución. Además, aprovecha las tecnologías y servicios de Samsung para compartir, ver y editar fácilmente los contenidos. Destacar, también, que la nueva Samsung Gear 360 ofrece la posibilidad de compartir experiencias con familiares y amigos mientras están ocurriendo. Cuando Samsung Gear 360 está conectada con un smartphone u ordenador compatible, se pueden retransmitir los contenidos en directo, con alta calidad, o subirlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR. Por último, mencionar que Samsung Gear 360 es compatible con diversos accesorios y trípodes de terceros. Asimismo, la última versión de Samsung Gear 360 es compatible con los smartphones premium de Samsung, incluyendo los nuevos Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6, S6 edge y S6 edge+, Galaxy A5 y A7 (2017). Además de con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts