Garmin se apunta al Día Mundial del Running

Corredores de todo el mundo se darán cita en diversos eventos organizados por todo el planeta el próximo día 7 de junio.

31/05/2017

El Global Running Day es la fecha en la que se celebra el placer de correr a nivel mundial. De tal manera que corredores de todas las edades y aptitudes se darán cita, el próximo 7 junio, en distintos eventos organizados a lo largo del planeta. Por ello, Garmin ha ...

El Global Running Day es la fecha en la que se celebra el placer de correr a nivel mundial. De tal manera que corredores de todas las edades y aptitudes se darán cita, el próximo 7 junio, en distintos eventos organizados a lo largo del planeta. Por ello, Garmin ha apostado por este Día Mundial del Corredor con productos que han sido creados específicamente para los aficionados y deportistas que realizan esta disciplina. Así, para los aficionados al running, Garmin cuenta con Garmin Forerunner 35, un reloj inteligente, cómodo y ligero, que dispone de GPS y acelerómetro, capaz de captar los datos relativos a la distancia recorrida así como el ritmo llevado tanto si se practica en pista de interior o cinta, como en exteriores y todo ello sin necesidad de añadir un podómetro. Además, con él no es necesario añadir una banda de frecuencia cardíaca para controlar la respuesta del corazón porque dispone de la tecnología Garmin Elevate, desarrollada por la marca, que hace posible el recuento de pulsaciones directamente desde la muñeca. Asimismo, cuando se vincula con teléfonos compatibles muestra en su pantalla notificaciones inteligentes, tales como llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes de texto o uso compartido en redes sociales.

Por otra parte, para aquellos corredores que precisan de un dispositivo que les permita prepararse a conciencia y medir cada parámetro, Garmin ofrece Forerunner 235. Sencillo, versátil, inteligente y capaz de ofrecer avanzadas herramientas, este reloj proporciona tecnologías innovadoras y datos precisos para los runners. Además de integrar un GPS, que calcula la distancia y el ritmo del deportista, dispone de un acelerómetro que capta los datos relativos a distancia y ritmo cuando se practica ejercicio en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de añadir un podómetro. Asimismo, para calcular y proporcionar información sobre el esfuerzo, Forerunner 235 incorpora un indicador de distintos colores que determina la zona de frecuencia cardiaca y las pulsaciones por minuto en tiempo real. De esta manera, el deportista puede plantear su plan de entrenamiento siempre teniendo el control sobre la zona en la que se encuentra y, al mismo tiempo, concentrarse en el esfuerzo que necesita realizar. A su vez, posee la función de monitor de actividad, pues cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día y recuerda al usuario que tiene que moverse tras más de una hora de inactividad.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts