Garmin Varia UT 800, la luz que guía

Esta herramienta inteligente facilita los entrenamientos y rutas de los ciclistas bajo cualquier situación lumínica, ya sea en zonas urbanas o en ámbitos rurales.

30/05/2017

Garmin presenta la última incorporación a su familia de dispositivos inteligentes para ciclistas. Se trata de Varia UT 800, una luz delantera, de alta intensidad, creada para ciclismo que se puede emplear tanto para zonas urbanas (versión carretera) como para caminos y senderos (versión MTB), y que ayuda a los ...

Garmin presenta la última incorporación a su familia de dispositivos inteligentes para ciclistas. Se trata de Varia UT 800, una luz delantera, de alta intensidad, creada para ciclismo que se puede emplear tanto para zonas urbanas (versión carretera) como para caminos y senderos (versión MTB), y que ayuda a los usuarios a ver y ser vistos cuando salen a rodar en bicicleta. Además, su capacidad inteligente permite que, una vez se sincronizan ambos dispositivos, ajusta de manera automática la intensidad del haz en función de la velocidad y el perfil del recorrido. De este modo, se obtiene una luz más intensa a mayor velocidad, mientras que se hace más tenue a velocidades menores. También se adapta, de forma automática, según la luz ambiental y la capacidad de la batería, para que el usuario disfrute de recorridos más largos. Con solo pulsar un botón en el GPS Edge o mediante mando del que se acompaña es posible encender y apagar la luz, controlar el brillo y mucho más.

Garmin Varia UT 800 dispone de cinco modos de luz: alta (800 lúmenes), media (400 lúmenes), baja (200 lúmenes), parpadeo nocturno (de 100 a 300 lúmenes) y parpadeo diurno (más de 700 lúmenes). Además, en el supuesto de que el ciclista lo mantenga en el modo de máxima potencia será visible a la luz del día desde una distancia de más de 1,6 km. Destacar, por último, que esta luz frontal inteligente Varia UT 800 presenta un diseño ligero, de solo 140 gramos, lo que permite acoplarla en el manillar mediante el soporte frontal o en el casco a través del soporte para casco o por fricción.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts