La nueva app de Teledeporte permitirá ver los directos que no se emitan por TDT

Los aficionados podrán disfrutar en su televisor Smart TV, de Samsung, de una completa programación deportiva tanto en directo como en diferido.

30/05/2017

Samsung ha anunciado la disponibilidad de la nueva app Más Teledeporte (+TDP) de RTVE para sus televisores Smart TV. Esta novedosa aplicación va a permitir disfrutar, en los Samsung Smart TV, de una gran variedad de eventos deportivos, tanto en diferido como los directos que actualmente quedan fuera de la ...

Samsung ha anunciado la disponibilidad de la nueva app Más Teledeporte (+TDP) de RTVE para sus televisores Smart TV. Esta novedosa aplicación va a permitir disfrutar, en los Samsung Smart TV, de una gran variedad de eventos deportivos, tanto en diferido como los directos que actualmente quedan fuera de la emisión TDT. "Los aficionados al deporte ya no tendrán que renunciar a ninguna emisión de su interés gracias a la nueva app Más Teledeporte. Este nuevo desarrollo de RTVE amplía la oferta del canal deportivo para abarcar todas las competiciones, incluyendo los deportes minoritarios. Todo ello, aprovechando la funcionalidad de los televisores Smart TV", ha declarado Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos y Servicios de Samsung España.

El objetivo de la aplicación +TDP es canalizar y dar cabida a la amplia oferta deportiva que se genera en RTVE, que abarca todo tipo de disciplinas y competiciones internacionales y nacionales. Actualmente, estos contenidos deportivos se pueden consumir dentro de la aplicación "A la carta" de RTVE, que permite ver los últimos vídeos de cada programa. En la nueva aplicación +TDP también se podrán disfrutar los últimos programas emitidos, con un mayor protagonismo de los directos para que los usuarios de rtve.es puedan verlos en su Smart TV. La interfaz de la app muestra, en la portada, el directo que se está emitiendo por Teledeporte, así como los directos alternativos que puede elegir el usuario. También incluye una sección de los últimos vídeos publicados en Teledeporte, el listado completo de programas del canal y un buscador.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts