Nitro 5, la nueva línea de portátiles de Acer para gamers casuales

Su diseño afilado está rematado por una moderna bisagra roja a lo largo de la tapa, proporcionando un toque clásico y refinado.

30/05/2017

La nueva línea de portátiles Nitro, de Acer, para gamers casuales incluye la serie Nitro 5, que cuenta con un buen equilibrio entre características técnicas y un diseño fino y elegante. Así, los jugadores pueden elegir entre configuraciones con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel Core ...

La nueva línea de portátiles Nitro, de Acer, para gamers casuales incluye la serie Nitro 5, que cuenta con un buen equilibrio entre características técnicas y un diseño fino y elegante. Así, los jugadores pueden elegir entre configuraciones con gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti junto a procesadores Intel Core i7 de 7ª generación o modelos con gráficos AMD Radeon RX550 y procesadores AMD 7ª generación de la serie A. Todos estos modelos vienen con Windows 10 y admiten hasta 32 GB de memoria DDR4 de 2400 MHz. Además, algunos modelos vienen equipados con SSDs PCIe super rápidos (de hasta 512GB) junto con un disco duro opcional para almacenamiento (hasta 2TB). Un puerto Gigabit Ethernet proporciona conexiones cableadas rápidas y fiables, mientras que la tecnología inalámbrica 802.11ac 2x2 MIMO ofrece una conectividad inalámbrica de alta velocidad. Por otro lado, una amplia selección de puertos incluye un puerto USB 3.1 tipo C (Gen 1), un puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0 que puede admitir velocidades de refresco de hasta 90 Hz.

Asimismo, para mantener el sistema funcionando de manera óptima, Nitro 5 cuenta con dos ventiladores con tecnología Acer Coolboost, con diversas velocidades de ventilación y capacidad de refrigeración, que también permite a los usuarios controlar, manualmente, el proceso de refrigeración. Destacar que todos los modelos incorporan una pantalla IPS2 de 15,6 pulgadas FHD, mientras que la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony proporciona una profundidad de sonido increíble. Finalmente, el diseño de Nitro 5 incluye un chasis negro mate con un acabado fino, mientras que una elegante bisagra roja se extiende a lo largo de la parte posterior del portátil, por encima de la rejilla negra del ventilador. El teclado incorpora retroiluminación roja, y tanto las teclas WASD como el panel táctil se destacan también en rojo para facilitar su uso.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts