Fnac comenzará a vender electrodomésticos

A partir de junio, la cadena francesa empezará a vender en España pequeños electrodomésticos. Además, prevé incorporar el surtido de Darty, a la que compró el año pasado.

26/05/2017

Especializada en libros y música, Fnac ha dado un salto y ha añadido otro sector a su negocio: el de los electrodomésticos. Por ello, a partir del próximo mes de junio, comenzará a vender pequeños electrodomésticos en cuatro de sus tiendas de España. Así, los artículos de cocina, para el ...

Especializada en libros y música, Fnac ha dado un salto y ha añadido otro sector a su negocio: el de los electrodomésticos. Por ello, a partir del próximo mes de junio, comenzará a vender pequeños electrodomésticos en cuatro de sus tiendas de España. Así, los artículos de cocina, para el hogar y para el cuidado personal estarán englobados en la categoría Fnac Home, en una estrategia que pasa, según fuentes de la cadena francesa, por "introducir este abanico de productos de forma gradual y por fases". En principio, se prevé la incorporación del surtido de Darty, una cadena de electrodomésticos que compró el año pasado y que cerró todas sus tiendas en nuestro país en el año 2013.

Por otro lado, la compañía ha anunciado que abrirá una nueva tienda en el centro de Madrid, concretamente en Goya. El local contará con una superficie de más de 900m 2 y se inagurará a finales de julio. Esta clara apuesta de la cadena francesa por las tiendas pequeñas ha supuesto que, a principios de mayo, Fnac anunciara que abriría, el próximo otoño, un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Río 2, también en Madrid. Con estas aperturas queda de manifiesto el objetivo de Fnac que pasa por abrir entre cuatro y cinco anuales, hasta 2021. Esto supondría un total de 50 puntos de venta en nuestro país. Asimismo, desde la compañía se apunta a que casi la mitad de las aperturas se centrarán en reforzar la presencia en Madrid y Barcelona. Cabe destacar que Fnac invirtió el año pasado, en nuestro país, cerca de 10 millones de euros, una cifra que se mantendrá en los próximos años para acometer el plan de expansión puesto en marcha. Asimismo, la estrategia pasa por acelerar su estrategia onmicanal y en ampliar su portfolio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts