DES se consolida como la gran cita internacional de la economía digital

El 17% de los visitantes a esta cita proceden, principalmente, de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania y México, lo que muestra el carácter internacional del evento.

26/05/2017

DES – Digital Business World Congress (DES2017), el encuentro internacional sobre transformación digital, cerró ayer su segunda edición superando las expectativas. Además, el evento, con un total de 18.000 participantes, y que se ha celebrado en Madrid, del 23 al 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA, ha ...

DES – Digital Business World Congress (DES2017), el encuentro internacional sobre transformación digital, cerró ayer su segunda edición superando las expectativas. Además, el evento, con un total de 18.000 participantes, y que se ha celebrado en Madrid, del 23 al 25 de mayo en el recinto ferial de IFEMA, ha dejado un impacto económico en la ciudad de más de 34 millones de euros, derivados, en su mayor parte, del aumento de visitantes internacionales. Sobre todo, porque el perfil de asistentes ha estado marcado por una fuerte presencia internacional de países como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y México, entre otros. También hay que señalar que uno de los aspectos más valorados por las empresas expositoras ha sido la calidad de los participantes, que en un 69% de los casos son directivos y miembros de los comités de dirección.

Blockchain, con Alex Tapscott a la cabeza, e Inteligencia Artificial, han sido las tendencias protagonistas de esta segunda edición. Junto a ellas, se ha repasado la actualidad y el futuro de 12 sectores industriales, entre los que destacan el retail, la banca, la industria, el turismo, la sanidad y la logística. Asimismo, DES2017 ha contado con el apoyo de más de 300 firmas expositoras, entre ellas, empresas como Amazon Web Services (AWS), Accenture, Deloitte Digital, KPMG, Intel, IBM o Fujitsu que han mostrado sus últimos lanzamientos y soluciones tecnológicas. A este apoyo también se ha sumado el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts