ASHRAE reconoce la labor de Eurofred

El reconocimiento se llevó a cabo durante la celebración de la creación de la Ashrae Spain Chapter en Madrid, junto con el reconocimiento a otras grandes empresas del sector.

26/05/2017

La ASHRAE Spain Chapter de la American Society of Heating, Refrigeration and Air-conditioning (ASHRAE), ha reconocido la labor y el compromiso de Eurofred como empresa de distribución internacional de equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca. el reconocimiento se produjo en el marco de celebración de su ...

La ASHRAE Spain Chapter de la American Society of Heating, Refrigeration and Air-conditioning (ASHRAE), ha reconocido la labor y el compromiso de Eurofred como empresa de distribución internacional de equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y Horeca. el reconocimiento se produjo en el marco de celebración de su décimo aniversario en España, en un evento celebrado en Madrid que se convirtió en un punto de encuentro del sector y donde se reconoció también a otras grandes empresas. Abel Pedrós, Industrial Air &Horeca Marketing director de Eurofred, fue el encargado de recoger el diploma concedido en reconocimiento a un desempeño empresarial y profesional fiel a los valores de Excelencia, Compromiso, Integridad, Colaboración y Voluntariado que inspiran la actividad de ASHRAE. Pedrós destacó "el privilegio de Eurofred de formar parte de la asociación, donde se promueve, entre otras, la actualización e innovación continua de los procesos".

Ashrae es una asociación técnica global, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es promover el bienestar humano, proporcionando recursos tecnológicos esenciales para el proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de edificios, eficientes, confortables y fiables, así como el de sus instalaciones, incluidas las específicas de refrigeración.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts