ZenBook 3 Deluxe, el portátil ultrafino de ASUS

Incluye una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas, un marco más fino, dos puertos Thunderbolt 3 y la 7ª generación de procesadores Intel Core.

26/05/2017

ASUS ha presentado el ZenBook 3 Deluxe (UX490), una versión mejorada del ZenBook 3, que cuenta con un chasis de aluminio, un grosor de 12,9 mm, 1,1 kg de peso y unas dimensiones propias de un equipo de 13 pulgadas. A pesar de su contenido tamaño, los ingenieros de ASUS ...

ASUS ha presentado el ZenBook 3 Deluxe (UX490), una versión mejorada del ZenBook 3, que cuenta con un chasis de aluminio, un grosor de 12,9 mm, 1,1 kg de peso y unas dimensiones propias de un equipo de 13 pulgadas. A pesar de su contenido tamaño, los ingenieros de ASUS han conseguido ensamblar una pantalla NanoEdge de 14 pulgadas con un marco de solo 7,46 mm. Además, el ZenBook 3 Deluxe lleva el rendimiento de la serie ZenBook 3 al siguiente nivel con la 7ª generación de procesadores Intel Core, hasta 16 GB de RAM LPDDR3 de 2133 MHz y un SSD PCI Express (PCIe) de hasta 512 GB. En cuanto a conectividad, este nuevo modelo tiene 3 USB Tipo C, dos de los cuales ofrecen velocidades Thunderbolt 3 de hasta 40 Gbps, soporte para 2 pantallas 4K UHD externas y alimentación eléctrica. Además está equipado con un sistema de sonido de Harman Kardon formado por cuatro altavoces y un amplificador inteligente.

 

Cabe destacar, asimismo, su pantalla NanoEdge Full HD, de 14 pulgadas, que se encuentra rodeada por un fino marco de 7,46 mm que le brinda una proporción pantalla-frontal del 84%. La tecnología Wide View ofrece ángulos de visión de 178° sin que el contraste y los colores de la imagen se degraden, algo muy útil a la hora de compartir contenidos y llevar a cabo tareas colaborativas. La pantalla está protegida, de borde a borde, por una capa del nuevo Corning Gorilla Glass 5. Por otro lado, la tecnología ASUS Splendid ajusta los parámetros de la imagen para optimizar la representación visual de diferentes tipos de contenidos, mientras que ASUS Tru2life Video utiliza algoritmos de software inteligentes para aumentar la nitidez y el contraste de los píxeles de cada fotograma, y que los vídeos se reproduzcan con un mayor grado de realismo y detalle. Este nuevo portátil de ASUS ha sido diseñado para profesionales a los que su día a día les exige un alto grado de movilidad, por lo que incorpora un teclado de tamaño estándar que aprovecha por completo la anchura del chasis. Las teclas presentan un desplazamiento de 1,2 mm, lo que permite escribir de forma precisa y cómoda. También tiene retroiluminación LED para poder ser productivo en entornos poco iluminados. La retroiluminación es dorada en el color Azul Real.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts