Lenovo lleva a sus clientes a Marrakech y crea una atmósfera que les haga "diferentes"

Marrakech ha sido el destino elegido para el primer evento de Lenovo, en su historia moderna, con más de cien clientes para presentarles su estrategia. Desde este miércoles y hasta el viernes, sus responsables y los invitados están creando una “atmósfera perfecta” para ayudar a que la industria siga creciendo.

26/05/2017

"Hacemos este tipo de viajes con toda la industria para crear esa atmósfera que nos haga diferentes", dijo este miércoles por la noche Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, a más de cien clientes invitados, y a un grupo de periodistas, por la marca a Marrakech (Marruecos). Allí pudieron ...

"Hacemos este tipo de viajes con toda la industria para crear esa atmósfera que nos haga diferentes", dijo este miércoles por la noche Alberto Ruano, director general de Lenovo Iberia, a más de cien clientes invitados, y a un grupo de periodistas, por la marca a Marrakech (Marruecos). Allí pudieron conocer la estrategia para 2017 en un ambiente distendido. Ruano añadió que quieren ser un "punto de encuentro". Su objetivo es ser "para todos" una compañía que cree "una atmósfera diferente y accesible", que todos los integrantes de la empresa sean accesibles a los clientes. "Somos una empresa joven. Hemos triunfado mucho. Hemos conseguido muchos hitos, pero tenemos que seguir creciendo", declaró. Recordó que Lenovo se creó en 2005 y que, en doce años, son "líderes mundiales". "Somos una compañía en la que todos los que estamos en ella seguimos haciéndola. Yo estoy viviendo una segunda juventud. Somos una compañía en la que podéis confiar para hacer cosas diferentes", aseguró.

También subrayó que, cada segundo, en el mundo se venden cinco dispositivos Lenovo. "Estamos dentro de las 100 empresas más importantes del mundo. Y dentro del TOP 50 de las compañías más innovadoras. Esto es importante. Es algo que tenemos que llevar como bandera. Si sólo miramos precio, estamos muertos", manifestó. Concluyó que el porfolio de Lenovo les ayuda a tener muchos motivos para estar orgullosos de trabajar en dicha compañía.

Después intervino Pascal Bourguet, vicepresidente en EMEA de productos de Lenovo. Destacó, entre otras cosas, el éxito del Moto Z, de Motorola, que ha vendido tres millones de unidades en un año. Sostuvo que la misión es alcanzar la posición de número 1 en EMEA y en todo el mundo. Asimismo, expuso que en la región europea se está asistiendo a un mercado del PC en cambio y dinámico. Los millennials consumen tecnología de diferentes formas. Esto está influyendo en el consumo y los gamers adquieren importancia de los gamers, sobre todo en el campo de los e-games. "Hay una explosión del gaming", precisó. Habló de productos de Lenovo como el Yoga 720, el Yoga 520, el Lenovo Active Pen 2, de la TAB 4, del ThinkPad X1 Yoga, entre otros, y de la nueva marca para gaming Legion, con su Legion Y720 y Legion Y520. Apuntó al mercado de los Chromebook, donde Lenovo está presente.

Con todo, Lenovo pone el foco en el usuario, en una arquitectura simplificada y en una identidad dinámica. Ruano se mostró de acuerdo con él en que tienen "motivos y estrategia clara para ser número uno". Por último, anunció que Rubén Pérez Prieto será el nuevo director general de Motorola.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts