AECOC profundiza en la omnicanalidad en su congreso sobre estrategia comercial y marketing

El congreso también acogerá la 6º edición de los Premios Shopper Marketing, que reconocen los mejores trabajos de industria y distribución.

24/05/2017

El Congreso de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC abordará los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los retos de la estrategia omnicanal de la mano de Carrefour, John Lewis y Alibaba. Además, pondrá el foco en la innovación ...

El Congreso de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC abordará los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, los retos de la estrategia omnicanal de la mano de Carrefour, John Lewis y Alibaba. Además, pondrá el foco en la innovación como herramienta de crecimiento para satisfacer las necesidades de un consumidor en constante evolución. Los directivos de las áreas de comercial y de marketing asistentes intercambiarán impresiones sobre las mejores prácticas del sector. De esta manera, la 22ª edición del Congreso de Estrategia Comercial y Marketing, que cambia de nombre y deja de llamarse Tecnomarketing, reunirá a cerca de 500 asistentes, convirtiéndose en el principal punto de encuentro anual de directivos del sector.

Así, el director financiero y de ecommerce de Carrefour, Javier López, analizará en su ponencia los formatos on y off que experimenta el consumidor y explicará de qué manera está combinación multiplica el valor que se ofrece al cliente en el caso de Carrefour, un retailer multiformato omnicanal. Por su parte, el jefe de Operaciones de los grandes almacenes John Lewis, John Munnelly, analizará el proceso de reinvención de los grandes almacenes líderes en Reino Unido, que cuentan con más de 150 años de historia. Finalmente, el director de Desarrollo en España y Portugal de Alibaba, Ernesto Caccavale, hablará de cómo funciona la compañía asiática, que cuenta con 430 millones de clientes chinos, realiza 42 millones de entregas al día y oferta alrededor de mil productos en su plataforma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts