Fersay apuesta por la inteligencia emocional en la pyme

Esta actividad es una nueva jornada formativa de su plan Azelera, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en las instalaciones centrales de la compañía.

24/05/2017

Fersay prosigue su ciclo de formación enfocado a mejorar la productividad de las empresas. En esta ocasión, la nueva convocatoria, que lleva por título "Inteligencia emocional en la pyme", permitirá a José Carrasco, director general de la compañía, mostrar en detalle cómo aplicar esta técnica en el ámbito empresarial a ...

Fersay prosigue su ciclo de formación enfocado a mejorar la productividad de las empresas. En esta ocasión, la nueva convocatoria, que lleva por título "Inteligencia emocional en la pyme", permitirá a José Carrasco, director general de la compañía, mostrar en detalle cómo aplicar esta técnica en el ámbito empresarial a través de un profundo análisis de cómo influye su uso en plano profesional. También se abordarán aspectos relacionados con la actitud de los empleados, conexión entre éxito e inteligencia emocional, la mejora en la calidad de las relaciones, un mayor compromiso del equipo y más profesional, los aspectos psicológicos que dañan a las empresas y cómo mejorar el clima laboral, entre otros temas de interés. La jornada tendrá lugar el próximo 31 de mayo, en las instalaciones centrales de Fersay, y está pensada para directores de pequeñas y medianas empresas, responsables con personas a su cargo, jefes de departamento, proyectos y mandos intermedios, directores de recursos humanos, emprendedores y estudiantes.

"Hace tiempo que me di cuenta del poder que ejerce la inteligencia emocional en el desarrollo de cualquier faceta de nuestra vida. Comprobé en primera persona sus beneficios y pensé que trasladarlo a la empresa podía ser muy favorable para mejorar muchos aspectos del día a día. Mantener al equipo motivado es fundamental en el buen funcionamiento de la empresa. Y para ello es importantísimo el papel que jugamos los responsables para fortalecer el compromiso de cada una de las personas que trabajan con nosotros", ha señalado el director general de Fersay. Esta sesión se suma al plan formativo que la compañía viene impartiendo a lo largo de los últimos cuatro años en su centro Azelera y que ha servido para que más de 200 profesionales mejoren su perfil laboral, mediante unas jornadas basadas en un enfoque teórico y práctico.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts