Ropa sin bacterias ni gérmenes con las lavadoras Bosch

Estos nuevos electrodomésticos incorporan la tecnología ActiveOxygen con la que es posible tener en casa para tener resultados de tintorería.

24/05/2017

Las lavadoras de Bosch se reinventan para adaptarse a las necesidades de los usuarios. De ahí que han desarrollado sus productos para que ayuden a eliminar los ácaros, el polvo y el polen. En este sentido, las lavadoras de la marca alemana incorporan la tecnología ActiveOxygen, que ofrecen resultados de ...

Las lavadoras de Bosch se reinventan para adaptarse a las necesidades de los usuarios. De ahí que han desarrollado sus productos para que ayuden a eliminar los ácaros, el polvo y el polen. En este sentido, las lavadoras de la marca alemana incorporan la tecnología ActiveOxygen, que ofrecen resultados de tintorería. Así, Bosch piensa también en esas prendas que no pueden lavarse a 60ºC o requieren un lavado en agua fría, de tal manera que es posible utilizar el programa que necesites y completarlo con la función ActiveOxygen, que realiza un lavado más higiénico, incluso en agua fría y sin necesidad de productos específicos.

Por otro lado, si lo que se desea es eliminar olores, gérmenes y bacterias de la colada, se puede utilizar el programa específico ActiveOxygen Refresh que, en vez de utilizar agua y detergente, emplea oxígeno activo para una mayor higienización de las prendas, incluso de aquellas que se suelen llevar a la tintorería. Las lavadoras que incorporan esta tecnología eliminan el 99,9% de las bacterias y gérmenes de las prendas más delicadas lavándolas a bajas temperaturas con oxígeno activo, sin usar productos químicos y con solo pulsar un botón. ActiveOxygen ofrece la posibilidad de higienizar los tejidos más delicados a la vez que los protege, a la vez que el proceso de lavado se optimiza para conservar el color de las prendas delicadas y para evitar que se encojan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts