Eficiencia y ahorro energético en el hogar con las calderas Thermor

Con la app gratuita para móvil, ordenador y tableta el usuario puede controlar su temperatura o visualizar el consumo, entre otras funcionalidades.

24/05/2017

Thermor cuenta con las nuevas gamas de calderas de condensación Naema y Logic, unas soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria, que permiten un ahorro energético de más del 20% respecto a las calderas convencionales debido a sus excelentes prestaciones. Un ahorro energético que se traduce también en un ...

Thermor cuenta con las nuevas gamas de calderas de condensación Naema y Logic, unas soluciones eficientes para calefacción y agua caliente sanitaria, que permiten un ahorro energético de más del 20% respecto a las calderas convencionales debido a sus excelentes prestaciones. Un ahorro energético que se traduce también en un ahorro económico. Por eso, las nuevas calderas Thermor, además de ser ultra silenciosas, incorporan las tecnologías de alta eficiencia Hydro Control y Preheat Logic capaces de garantizar agua caliente de forma inmediata y en cualquier momento.

Asimismo, para un mayor confort y control energético, las calderas de condensación Thermor proporcionan conexión a distancia mediante el sistema Netatmo, lo que permite mejorar el bienestar en el hogar y reducir el consumo energético. Además, si se descarga la app gratuita para móvil, ordenador y tableta el usuario puede controlar su temperatura o visualizar el consumo, entre otras funcionalidades. De la misma manera, las versiones Naema Micro y Logic Micro, de estética moderna y exclusiva, han sido diseñadas para poder ser ubicadas en espacios reducidos. Así, gracias a sus reducidas dimensiones y diseño compacto se pueden integrar fácilmente en cualquier espacio.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts