Ingram Micro España y Towers IT llegan a un acuerdo de colaboración

El objetivo del acuerdo es ofrecer a los partners de virtualización del mayorista una gama de productos que les permita crear soluciones completas, más efectivas y rentables.

23/05/2017

Con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado de valor a través de su division de Advanced Solutions, Ingram Micro ha llegado a un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la virtualización. El objetivo del acuerdo es ofrecer a los ...

Con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado de valor a través de su division de Advanced Solutions, Ingram Micro ha llegado a un acuerdo de colaboración con Towers IT, distribuidor de productos especializados en el mercado de la virtualización. El objetivo del acuerdo es ofrecer a los partners de virtualización de Ingram Micro una gama de productos que complementan su oferta actual y permita crear soluciones completas y más efectivas y rentables. Según Alberto Pascual, director de Valor de Ingram Micro para Iberia, después de un año 2016 récord en nuestra ventas de Citrix, "creemos que es el momento de fortalecer nuestra oferta alrededor de las soluciones de Citrix y, gracias a Towers IT, incorporamos a una serie de fabricantes en cada una de sus áreas. Además contaremos con la experiencia, conocimiento y relaciones José Ramón Crespo, que nos ayudará a hacer crecer nuestra área de virtualización".

Gracias a este acuerdo, el área de virtualización de Ingram Micro podrá contar con la fuerza logística y financiera de Ingram Micro y la experiencia, conocimientos y cercanía al canal de Towers IT. Por ello, José Ramón Crespo, fundador y director de Towers IT, ha destacado que "vamos a poder contar con toda la fuerza de Ingram Micro, así como con su experiencia de más de 15 como mayoristas de Citrix, con un personal altamente cualificado y con mucha experiencia ayudando al canal en la venta de sus soluciones".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts