HP apoya la creatividad con su nueva familia de ordenadores Premium

Con un rendimiento y diseño impecables, los nuevos modelos proporcionan toda la potencia necesaria a los creadores digitales para estimular sus límites artísticos.

23/05/2017

HP ha presentado, en el Festival de Cine de Cannes, los nuevos equipos capaces de reinventar el modo de diseñar, colaborar y crear. La nueva gama de portátiles premium Spectre x2, ENVY x360 y ENVY proporcionan el rendimiento, el diseño y la innovación con la que la generación actual de ...

HP ha presentado, en el Festival de Cine de Cannes, los nuevos equipos capaces de reinventar el modo de diseñar, colaborar y crear. La nueva gama de portátiles premium Spectre x2, ENVY x360 y ENVY proporcionan el rendimiento, el diseño y la innovación con la que la generación actual de creadores digitales inspirará su mejor talento. Cada aspecto de los ordenadores Spectre y ENVY ha sido diseñado para elevar los límites artísticos y abrir nuevas oportunidades a los creadores, reforzando la posición de HP a la hora de reinventar la experiencia creativa de los usuarios. El Spectre x2, el primer 2 en 1 de lujo de HP diseñado para Windows Ink, que incluye una experiencia de bolígrafo precisa probada por la comunidad de artistas y que seguramente dejará atónitos a los creadores digitales. Por su parte, los portátiles ENVY x360 y ENVY ofrecen un rendimiento extraordinario en cada milímetro, permitiendo a los usuarios cambiar su forma de trabajar, crear y jugar sin comprometer el estilo o el rendimiento.

 

Así, el HP Spectre x2 ofrece el rendimiento de los procesadores Intel Core i de 7ª generación, la durabilidad de una bisagra de acero inoxidable y la capacidad de crear con Windows Ink en un PC 2 en 1 de primera calidad. Mientras, el portátil HP ENVY 13 mejora el rendimiento y la productividad en cualquier lugar, a la vez que el portátil ENVY 17 aporta el rendimiento de un sobremesa al tiempo que se transforma en un lienzo creativo para utilizarlo donde quiera que llegue la inspiración. Por su parte, el convertible HP ENVY x 360 de 15,6" ha sido rediseñado para unir la tecnología y la versatilidad necesarias para ser un portátil o un tablet en cualquier entorno.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts