Worten celebra la VI edición de su Feria de Formación para empleados

Más de 300 trabajadores de la compañía asistieron, durante dos días, a formaciones de producto de distintos fabricantes.

23/05/2017

Por sexto año consecutivo, Worten ha celebrado su Feria de Formación para empleados con el objetivo de potenciar la experiencia de sus clientes. Así, durante los días 17 y 18 de mayo, el hotel Marriott Auditorium de Madrid acogió el evento en el que la compañía ofreció, de la mano ...

Por sexto año consecutivo, Worten ha celebrado su Feria de Formación para empleados con el objetivo de potenciar la experiencia de sus clientes. Así, durante los días 17 y 18 de mayo, el hotel Marriott Auditorium de Madrid acogió el evento en el que la compañía ofreció, de la mano de distintos fabricantes, 104 sesiones de formación a las que han asistido más de 300 empleados de las tiendas Worten de toda España. El propósito es proveer a los asistentes de la formación necesaria para que dispongan de mayores conocimientos técnicos de los productos y servicios de las distintas marcas con las que trabajan. En esta ocasión fueron Samsung, Huawei, LG, Grupo BSH, Grupo SEB, G. Eurofred, iRobot, Hi-Sense, Delonghi, Intel, HP y Microsoft los encargados de realizar la formación.
 
Además, al reunirse empleados de cada una de las tiendas que Worten tiene por toda España es posible compartir experiencias e inquietudes, así como aclarar dudas directamente con los fabricantes, para luego poner sus consejos en práctica a la hora de ofrecer asesoramiento a los clientes.  
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts