#Runimpossible, la carrera de Huawei por lugares recónditos de Madrid

Más de 200 deportistas recorren lugares imposibles de Madrid de la mano de Huawei Watch 2, atravesando localizaciones como el Museo del Ferrocarril, la Estación fantasma de Chamberí y la Academia de las Artes de San Fernando.

23/05/2017

Huawei Consumer Business Group celebró una carrera exclusiva, el pasado 20 de mayo, en Madrid en la que cerca de 200 corredores participaron en este reto deportivo #Runimpossible. Huawei Watch 2 abrió a los participantes la puerta de localizaciones como el Museo del Ferrocarril, la Estación fantasma de metro de ...

Huawei Consumer Business Group celebró una carrera exclusiva, el pasado 20 de mayo, en Madrid en la que cerca de 200 corredores participaron en este reto deportivo #Runimpossible. Huawei Watch 2 abrió a los participantes la puerta de localizaciones como el Museo del Ferrocarril, la Estación fantasma de metro de Chamberí y la Academia de las Artes de San Fernando. Una carrera que sirvió de laboratorio de pruebas para los corredores que pudieron experimentar las ventajas de contar con Huawei Watch 2, el reloj inteligente que permite centrarse en la actividad física sin dejar de estar conectado. Divididos en grupos y bajo la supervisión y apoyo de entrenadores como Mariam Hernández, Josef Ajram, Ramón Arroyo, Alma Obregón, Sara Gil o Kira Miró, los corredores se lanzaron a esta carrera imposible para poner a prueba Huawei Watch 2. Un reloj inteligente que permite hacer llamadas o utilizar aplicaciones para recibir emails, notificaciones de Facebook, Instagram, etc., sin necesidad de utilizar el smartphone. Además, un potente chip de GPS combinado con Google Maps permitió a los corredores seguir en todo momento su recorrido.

 

Por otro lado, los 200 participantes seleccionados pudieron poner también a prueba las funciones de entrenamiento avanzadas, que posibilitan los sensores inteligentes del dispositivo gracias a los datos de utilidad que recopilan sobre parámetros como la distancia, la velocidad, los pasos, la frecuencia cardíaca, las calorías, la marcha, la ruta, etc. Más allá del evento, en su entrenamiento diario, Huawei Watch 2 cuenta con prácticos modos de inicio rápido en modo de quema de calorías (Fat-burning run) o ejercicio cardiosaludable (Cardio run), en las qque el propio reloj guía la velocidad del corredor para que cumpla sus objetivos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts