El Congreso Electro de AECOC pendiente de su reformulación

Desde la Asociación se apunta a que se ha iniciado un "proceso de reflexión y transformación", que le lleve a encontrar la fórmula que mejor responda a las necesidades de las empresas del sector.

19/05/2017

AECOC ha decidido no celebrar, por el momento, la novena edición de su Congreso Electro, que estaba previsto celebrar en Madrid, el próximo 24 de mayo, tal y como estaba previsto. Así, la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores ha decidido reformular este evento que viene organizando desde hace ...

AECOC ha decidido no celebrar, por el momento, la novena edición de su Congreso Electro, que estaba previsto celebrar en Madrid, el próximo 24 de mayo, tal y como estaba previsto. Así, la Asociación de Empresas de Fabricantes y Distribuidores ha decidido reformular este evento que viene organizando desde hace ocho años.

En un comunicado, AECOC señala que "ante las dificultades para ofrecer un Punto de Encuentro con la calidad y notoriedad de ediciones anteriores y que merecen los profesionales del sector", la Asociación ha iniciado un "proceso de reflexión y transformación", que le lleve a encontrar la fórmula que mejor responda a las necesidades de las empresas del sector de los bienes tecnológicos de consumo.

De esta manera, continúa el comunicado, pendiente de "concretar la celebración de otros encuentros para los profesionales de este sector", el Comité de Electro de AECOC va a continuar trabajando por la competitividad de toda la cadena. Para ello, a lo largo de este 2017, la Asociación ha señalado que seguirá impulsando la implantación de los estándares EDI, así como el desarrollo de recomendaciones de eficiencia y la aplicación de prácticas que ahorren costes. Asimismo, continuará con la implantación de AECOC MEDIA como el gestor de los contenidos de información de producto, fundamental en los comercios tradicional y online.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts