Cat S60, el teléfono para los deportes de verano

Con la llegada del buen tiempo crece la práctica de deportes al aire libre, por lo que este nuevo terminal se convierte en el compañero estrella.

18/05/2017

Para los más aventureros, el Cat S60 es un teléfono todoterreno capaz de aguantar caídas de hasta 1,8 metros de altura, puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad durante una hora y es el primero en integrar una cámara térmica que permite la visión en la oscuridad absoluta. Por ello, ...

Para los más aventureros, el Cat S60 es un teléfono todoterreno capaz de aguantar caídas de hasta 1,8 metros de altura, puede sumergirse hasta 5 metros de profundidad durante una hora y es el primero en integrar una cámara térmica que permite la visión en la oscuridad absoluta. Por ello, este Cat S60 puede ser el dispositivo idóneo para los amantes del deporte al aire libre, tanto para los que prefieren la montaña como para aquellos otros que prefieren las actividades en el agua.

Asimismo, otra de las características destacables del Cat S60 es la incorporación de aplicaciones especialmente pensadas para cada tipo de situación. Una de ellas es la Location Alert, que permite enviar mensajes de SOS rápidamente con la ubicación en caso de emergencia. También ofrece App Toolbox, un buscador en el que se pueden encontrar apps de servicios especializados y útiles para cada sector, como el de deportes, en el que se pueden encontrar aplicaciones como Altímetro Preciso o Climbing Grades Table para los amantes de la montaña. También está la aplicación MapMyRide para ciclistas y Sail Racer o Boat Coach para los que prefieren deportes de agua. Otra app que se puede destacar es Speaker Dry, que ayuda a limpiar los altavoces del S60 después haber sido sumergido al agua.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts