Neato Botvac D5 Connected, el limpiador con navegación láser

La aplicación gratuita, para controlar el robor aspirador, es compatible con iOS y Android, y funciona con Apple Watch y dispositivos Android Wear.

18/05/2017

Neato Robotics ha presentado sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión wifi, por lo que consigue aunar simplicidad y efectividad para ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una vida más fácil. El nuevo modelo Neato Botvac D5 Connected cuenta con su tecnología ...

Neato Robotics ha presentado sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión wifi, por lo que consigue aunar simplicidad y efectividad para ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una vida más fácil. El nuevo modelo Neato Botvac D5 Connected cuenta con su tecnología patentada LaserSmartTM, con detección de objetos en tiempo real, lo que le permite explorar continuamente la habitación en la que se encuentra, trazar el mapa de cada habitación de la casa e identificar muebles, entradas e incluso escaleras. Además, al contar con un sistema de navegación láser, puede moverse con facilidad en habitación apenas iluminadas. Por otro lado, su diseño único en forma de D y su tecnología CornerCleverTM le permite alcanzar todas las esquinas, consiguiendo una limpieza profunda de la habitación. También cuenta con una batería de litio de alta capacidad, con lo que puede cubrir hasta 420 m2 en un ciclo de limpieza, y si se queda sin batería, regresará a su base para recargarse y retomará la limpieza en el mismo punto en el que lo dejó.

Por otro lado, gracias a su conexión a internet, el robot aspirador Neato puede limpiar desde donde estés y cuando tú quieras. Por medio de la app gratuita es posible iniciar, parar, pausar y programar la limpieza del robot, así como recibir notificaciones y consultar las estadísticas de limpieza o la posición del Neato dentro del hogar. La aplicación es compatible con iOS y Android, y, además, funciona con Apple Watch y dispositivos Android Wear. Destacar, también, que los robots de Neato cuentan con una de las escobillas más grandes del mercado. Se trata de una escobilla combinada que realiza una limpieza eficaz en todo tipo de suelo, incluyendo el pelo de las alfombras. Finalmente, gracias a la tecnología SpinFlowTM la escobilla se une al contenedor de suciedad más grande del mercado y al filtro de ultra rendimiento que captura hasta dos veces más partículas, para conseguir una aspiración potente y eficaz.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts