Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

neato-botvac-d5-conn

La aplicación gratuita, para controlar el robor aspirador, es compatible con iOS y Android, y funciona con Apple Watch y dispositivos Android Wear.

Neato Robotics ha presentado sus potentes robots aspiradores, que cuentan con una navegación más inteligente y conexión wifi, por lo que consigue aunar simplicidad y efectividad para ofrecer a sus clientes la oportunidad de vivir una vida más fácil. El nuevo modelo Neato Botvac D5 Connected cuenta con su tecnología patentada LaserSmartTM, con detección de objetos en tiempo real, lo que le permite explorar continuamente la habitación en la que se encuentra, trazar el mapa de cada habitación de la casa e identificar muebles, entradas e incluso escaleras. Además, al contar con un sistema de navegación láser, puede moverse con facilidad en habitación apenas iluminadas. Por otro lado, su diseño único en forma de D y su tecnología CornerCleverTM le permite alcanzar todas las esquinas, consiguiendo una limpieza profunda de la habitación. También cuenta con una batería de litio de alta capacidad, con lo que puede cubrir hasta 420 m2 en un ciclo de limpieza, y si se queda sin batería, regresará a su base para recargarse y retomará la limpieza en el mismo punto en el que lo dejó.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.