Tecna se incorpora como socio a la AFEC

El principal objetivo de la Asociación es representar, gestionar y defender los intereses profesionales del sector de la climatización.

18/05/2017

Tecna es el nuevo socio de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), tras la aprobación de su Junta directiva en la reunión celebrada el pasado 12 de mayo. Esta Asociación, cuyo objetivo es la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización, ...

Tecna es el nuevo socio de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC), tras la aprobación de su Junta directiva en la reunión celebrada el pasado 12 de mayo. Esta Asociación, cuyo objetivo es la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales del sector de la climatización, desarrolla todo tipo de actividades orientadas a potenciar el negocio de las compañías integrantes a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, Tecna prosigue con su calendario de acciones formativas, de tal manera que ha organizado su Curso Técnico-Comercial de productos relacionados con ventilación y climatización. En esta ocasión, durante las dos jornadas en las que se desarrolló, se trataron temas de actualidad en el mercado, entre ellos, los nuevos recuperadores de calor Tecna RCE y la nueva directiva europea a la que deben adaptarse todos los fabricantes del mercado, así como las novedosas bombas de calor de aerotermia para ACS Tecna Imat, con capacidades de 30 y 50 litros murales. Por último, también se abordó la metodología de cálculo y presentación de los nuevos sistemas de tele-gestión.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts