Teka incorpora a su gama de campanas los motores Ecopower

Estos nuevo motores permiten la máxima calificación de eficiencia energética A++, tanto en consumo como en capacidad de absorción.

18/05/2017

Teka ha incorporado a su gama de campanas el nuevo motor Ecopower, que permite al electrodoméstico contar con la mejor calificación energética A++. Las campanas están incluidas en la nueva gama Wish de Teka y que se caracteriza por su facilidad de uso, mínimo consumo y facilidad de limpieza. Además, ...

Teka ha incorporado a su gama de campanas el nuevo motor Ecopower, que permite al electrodoméstico contar con la mejor calificación energética A++. Las campanas están incluidas en la nueva gama Wish de Teka y que se caracteriza por su facilidad de uso, mínimo consumo y facilidad de limpieza. Además, este nuevo motor Ecopower logra la mayor eficiencia energética de la marca, tanto en términos de consumo eléctrico como de capacidad de extracción y nivel sonoro. Sobre todo, porque el motor Ecopower permite que las campanas que incluyen este dispositivo permitan ahorrar un 50% más de energía que las campanas de la clase A. Además, alcanza hasta un 75% más de ahorro energético respecto a las extractoras de la clase D. Por otro lado, posibilita la máxima capacidad de absorción con el mínimo consumo (27 Kwh/año), lo que permite que las campanas de la línea Wish, sean más eficientes, más silenciosas y más respetuosas con el medioambiente.

Las campanas con motor Ecopower corresponden a los novedosos productos que ha lanzado Teka esta temporada. Entre otras funciones poseen una barra de iluminación LED, que aporta mayor luminosidad con el mínimo consumo o un panel de mandos digital Touch Control, de máxima precisión en cada una de sus funciones. Destacar, también, que la incorporación del motor Ecopower, unido al sistema de aspiración Perimetral Contour, renueva el aire de la cocina 27 veces cada hora, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts