Motorola lanza sus nuevos Moto C y Moto C Plus

Ambos modelos estarán disponibles a partir de junio. Moto C, con 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, y Moto C Plus, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.

17/05/2017

Motorola ha presentado sus dos nuevos smartphones, el Moto C y Moto C Plus que cumplen con los tres requisitos más valorados por los usuarios, la duración de la batería, el rendimiento y la velocidad de navegación. El nuevo Moto C, con su trasera micro-texturizada y su gama de colores ...

Motorola ha presentado sus dos nuevos smartphones, el Moto C y Moto C Plus que cumplen con los tres requisitos más valorados por los usuarios, la duración de la batería, el rendimiento y la velocidad de navegación. El nuevo Moto C, con su trasera micro-texturizada y su gama de colores vibrantes está disponible en color cereza metalizado, dorado y negro, por lo que te dejará impresionado, lo mires por donde lo mires. En cuanto a sus características técnicas, Moto C cuenta con una batería de larga duración de 2350 mAh, para que no tengas que preocuparte de que tu smartphone siga tu ritmo, mientras que su procesador quad-core y la velocidad 4G te permitirán escuchar música, ver vídeos, jugar y acceder a todas tus aplicaciones, de forma fácil y sin interrupciones. Además, para capturar los mejores momentos, incluso en sitios con poca iluminación, dispone de una cámara trasera de 5MP y flash LED, así como una cámara frontal de 2MP y flash propio para hacerte los selfies más divertidos.

Por su parte, Moto C Plus cuenta con una batería potente, una pantalla más grande y una cámara avanzada, con un pecio adaptado a todos los bolsillos. La batería del Moto C Plus, con 4000 mAh, te ofrece hasta 30 horas de duración en tan solo una carga y cuenta, además, con Dual-SIM y la posibilidad de ampliar su capacidad de almacenamiento con una tarjeta microSD, para guardar todas las fotos y la  música sin problema. Al igual que el otro miembro de la familia, Moto C Plus cuenta con una cámara frontal apta para capturar nuestro mejor ángulo, gracias a sus 2MP y luz selfie, mientras que su cámara trasera, con 8MP y flash LED, permitirá capturar fotos nítidas y de calidad.
              

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts