Este verano la diversión la pone Lenovo

Vacaciones, momentos de ocio, de relax, de estar con los amigos..... Pero también de disfrutar sin tener que dejar de lado tus dispositivos preferidos.

17/05/2017

Los primeros rayos de sol, el calor, los viajes y la piscina son solo algunos de los planes para disfrutar del verano, que parece estar cada vez más cerca. Por eso, Lenovo ofrece un sinfín de dispositivos para que te acompañen estas vacaciones y puedas disfrutar de todas sus prestaciones ...

Los primeros rayos de sol, el calor, los viajes y la piscina son solo algunos de los planes para disfrutar del verano, que parece estar cada vez más cerca. Por eso, Lenovo ofrece un sinfín de dispositivos para que te acompañen estas vacaciones y puedas disfrutar de todas sus prestaciones en cualquier situación. Así, con Lenovo Phab 2 Pro, para jugar y hacer fotos en todo momento, es un dispositivo con tecnología Tango de realidad aumentada con el que poder invertir el tiempo en juegos dinámicos con un toque realista. Este phablet cuenta, también, con una cámara delantera que permitirá hacer fotos de los mejores momentos de las vacaciones, ya sean selfies, fotos en grupo o vídeos. Por otro lado, Miix 320 de Lenovo ofrece la posibilidad de una conexión 4G LTE opcional, gracias a su ranura nano SIM, permitiendo a los más aventureros conectarse sin necesidad de wifi. En esta tableta con versión Windows, la conexión no es la única ventaja que presta el dispositivo, sino que debido a su autonomía de batería podrás tener acceso a distintos contenidos sin preocuparte de la carga.

La última novedad en Yogas, el 520, es un portátil con pantalla táctil giratoria de 14 pulgadas, pensado para aquellos que viven entre el trabajo y el ocio continuamente, por lo que este 2 en 1 se adapta a las necesidades de los usuarios más exigentes y polivalentes. Los más creativos también podrán apostar por este dispositivo, ya que cuentan con el Active Pen mediante el cual es posible potenciar la faceta artística del usuario. Además, el puerto USB 3.0 facilitará la vida de cualquier viajero puesto que permitirá cargar el móvil u otros dispositivos sin necesidad de encender si quiera el portátil. Mientras que el Lenovo Legion Y720, para los gamers incansables, es la solución ideal para combinar todo tipo de planes, pues este portátil cuenta con una pantalla de resolución FHD (1920 x 1080) y unos altavoces Dolby para envolverte en el juego sin importar dónde te encuentres. Asimismo, incorpora un procesador de 7ª generación Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 que permiten que sea adecuado para la realidad virtual.
 
 

 
 
 
TAB 4 – Para entretener a los más pequeños
 

Durante las vacaciones los más pequeños tienen mucho tiempo libre, Lenovo conoce todos los detalles y ofrece el paquete infantil para que hasta los más pequeños de la casa puedan utilizar con total seguridad el dispositivo.
 
Carcasas resistentes a los golpes, filtro de luz y protectores de colores resistentes a los arañazos, son algunas de las características físicas de los equipos para niños pero también incluye especificaciones técnicas como seguridad o controles parentales avanzados. Por si fuera poco, cuenta con la Cuenta Infantil Lenovo, desde la que niños y padres podrán acceder a todo tipo de contenidos especiales.
 
Precio de venta recomendado: a partir de 169€
 
 
 
Yoga Book – El aliado en tus viajes
 

La tablet 2 en 1 más famosa de Lenovo no puede faltar al hacer el equipaje. Delgada, ligera y con posibilidad de digitalizar los contenidos, es uno de los mejores compañeros de viaje.
Esta elegante tablet de Lenovo destaca sobre otros dispositivos por su teclado Halo, que permite hacer anotaciones sin necesidad de sacar un cuaderno y también por su bisagra de 360º, potenciando todas las posibilidades multiposición.
Calidad y productividad son algunos de los adjetivos que describen a este dispositivo ¡Este verano disfruta en la playa o en la montaña con la exclusiva tablet de Lenovo.
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts