Daikin imparte clases técnicas y comerciales en Palma   

      Los asistentes pudieron conocer las novedades técnicas en climatización, calefacción, refrigeración y control, así como las herramientas online de cálculo y diseño de unidades y sistemas de la compañía.

17/05/2017

Daikin reunió en Palma de Mallorca a más de 100 profesionales del sector para enseñar los avances técnicos más significativos de la firma, a la vez que impartió unos cursos formativos en los que se instruía a los profesionales en todo lo referente a nuevas herramientas para conocer, automatizar y ...

Daikin reunió en Palma de Mallorca a más de 100 profesionales del sector para enseñar los avances técnicos más significativos de la firma, a la vez que impartió unos cursos formativos en los que se instruía a los profesionales en todo lo referente a nuevas herramientas para conocer, automatizar y diseñar los sistemas y unidades líderes de la firma. Así, la capital balear, zona de referencia para la compañía por su clima mediterráneo, ha sido la elegida por Daikin para presentar sus novedades en el Hotel Valparaíso Palace. En el primer encuentro se impartió una clase técnica y comercial en la que se dieron a conocer los avances más significativos de la firma en cuanto a climatización, calefacción, refrigeración, control y nuevos programas de diseño de edificios e instalaciones.

Durante la segunda jornada se ofrecieron clases para comprender y manejar nuevas herramientas online que permiten calcular y diseñar los sistemas líderes de la compañía, tales como Altherma, VRV o los sistemas de refrigeración ZEAS y Conveni Pack. En ambas jornadas, los participantes, además de aprender el funcionamiento de las nuevas herramientas e instrumentos de la compañía, pudieron intercambiar opiniones y experiencias sobre las novedades de la firma.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts