La gama Mastery de AEG tiene premio

La plancha Maxigrill, un juego de sartenes, la sartén cónica o la cacerola de 3L. son algunos de los utensilios que se podrán conseguir con esta nueva campaña.

17/05/2017

AEG lanza una nueva promoción para sus productos de encastre que estará vigente hasta el 15 de agosto de 2017, por lo que su nueva gama Mastery cuenta con una prueba de producto, durante 30 días, con posibilidad de devolución del aparato. Asimismo, por la compra de electrodomésticos de encastre ...

AEG lanza una nueva promoción para sus productos de encastre que estará vigente hasta el 15 de agosto de 2017, por lo que su nueva gama Mastery cuenta con una prueba de producto, durante 30 días, con posibilidad de devolución del aparato. Asimismo, por la compra de electrodomésticos de encastre y en función del importe de la misma, AEG obsequia con diferentes accesorios de su gama Mastery. Esta línea de utensilios de cocina está inspirada en las necesidades de los mejores chefs y diseñada para trabajar al unísono con los electrodomésticos de la firma, para conseguir una experiencia culinaria superior.

La plancha Maxigrill, un juego de sartenes, la sartén cónica o la cacerola de 3L. son los utensilios que se podrán conseguir como complemento a esta nueva línea, de tal manera que se pueda crear la cocina más adaptada al gusto de los consumidores que quieren sentirse al mando a la hora de cocinar y que disfrutan del proceso de cocción tanto como del resultado final.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts