Recipientes herméticos Clip&Close de Tefal, higiene, seguridad y frescura

El sistema de silicona inyectada garantiza que no penetren en el interior del recipiente aire o gérmenes y asegura que no se derrame ni una gota.

17/05/2017

Para mantener los alimentos frescos durante mas tiempo, Tefal presenta su nueva gama de herméticos Clip&Close de plástico y de cristal. Su sistema de cierre Clip&Close, junto con su tecnología de silicona inyectada, hace que la comida se mantenga perfecta durante más tiempo. Estos Clip&Close de Tefal son 100% herméticos, ...

Para mantener los alimentos frescos durante mas tiempo, Tefal presenta su nueva gama de herméticos Clip&Close de plástico y de cristal. Su sistema de cierre Clip&Close, junto con su tecnología de silicona inyectada, hace que la comida se mantenga perfecta durante más tiempo. Estos Clip&Close de Tefal son 100% herméticos, 100% higiénicos y 100% seguros, por lo que ayudan a almacenar la comida fresca durante más tiempo y en las mejores condiciones. Además, el sistema de silicona inyectada garantiza que no penetren en el interior del recipiente aire o gérmenes y te asegura que en tus desplazamientos no se derrame ni una gota. Sobre todo, porque han sido fabricados con un material ultrarresistente y brillante, vidrio de borsilicato, además de que son aptos para el frigorífico, congelador y para el horno hasta 420º, donde se consigue una perfecta distribución del calor, así como para el lavavajillas y el microondas. No se rayan con el uso de herramientas de corte y soportan los cambios de temperaturas.

Por otro lado, su diseño moderno e elegante permite poderlos usar para servir directamente a la mesa. Esta gama Clip&Close de Tefal se encuentra disponible en seis  tamaños de diferentes capacidades que se adaptan a todas las necesidades. Asimismo, resultan ideales también para los desplazamientos, ya que están fabricados en plástico ligero, libre de BPA, y, al igual que la gama de vidrio es apto para lavavajillas y microondas. La gama se adapta totalmente a tus necesidades, ya que se presenta en 12 tamaños distintos y en tres prácticos sets.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts