Whirlpool y la Fundación Randstad cocinan por la integración

Ambas organizaciones han celebrado una jornada de voluntariado corporativo en el que cocineros con discapacidad han hecho una paella.

17/05/2017

El grupo Whirlpool, empresa del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, participó el pasado 12 de mayo, junto a la Fundación Randstad, en la jornada de voluntariado corporativo "Para él y Paella", con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la diversidad y la ...

El grupo Whirlpool, empresa del sector de la fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, participó el pasado 12 de mayo, junto a la Fundación Randstad, en la jornada de voluntariado corporativo "Para él y Paella", con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo, la diversidad y la inclusión. Así, durante la jornada, varios cocineros y pinches con discapacidad del restaurante Inout enseñaron a cocinar una paella para que los asistentes pudieran aprender el paso a paso de este tradicional plato. Una vez terminada, la degustaron todos juntos.

En el acto, celebrado en el albergue-restaurante Inout, situado en el Parque Natural de Collserola, participaron 30 voluntarios de Whirlpool, cocineros y pinches del restaurante, así como dos técnicos de la Fundación Randstad. Los voluntarios de Whirlpool compraron los ingredientes necesarios para la paella y, el mismo día de la celebración, se ocuparon de que todo el material y los ingredientes estuvieran organizados y preparados. Hay que destacar que Whirlpool y la Fundación Randstad colaboran, desde hace más de un año, para fomentar la integración de personas con discapacidad en el mercado laboral.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts