Sencor: producto de altísima calidad a precio competitivo con un diseño de vanguardia

‘Sen’ significa ‘1.000’ en japonés, mientras que ‘cor’ es ‘corazón’ en latín. Hay que poner corazón en lo que se hace para alanzar el éxito. Sencor es una marca de productos electrónicos de “mil corazones” que fue fundada en Japón en los años 60 y que, a principio de los 90, pasó a ser europea.

16/05/2017

Fundada a fines de los años 60 en Japón, Sencor es una organización de productos electrónicos para el consumo que avanzó hasta alcanzar una situación de prestigio en el rubro de las tecnologías de audio. A principios de los años noventa, cuando pasó a ser una marca europea, su variedad ...

Fundada a fines de los años 60 en Japón, Sencor es una organización de productos electrónicos para el consumo que avanzó hasta alcanzar una situación de prestigio en el rubro de las tecnologías de audio. A principios de los años noventa, cuando pasó a ser una marca europea, su variedad de productos se amplió significativamente. Actualmente, es una marca checa que conjuga la tradición japonesa de tecnología de punta con la tendencia moderna que busca un estilo de vida confortable. Se caracteriza por su gama amplia de productos, por su diseño, por su innovación y por su elegancia. Gonzalo Jiménez, representante de Sencor en España, destaca que quien la distribuye recibe "rentabilidad y sin dolores de cabeza". Expone que fue la primera empresa en el mundo, a nivel tecnológico, que trajo productos multitrack, en audio. "Es una compañía de cierta tradición de desarrollo tecnológico que pertenece, hoy por hoy, al Grupo Fast, que optó por posicionarla en un segmento medio-alto", declara. Subraya que tiene prestaciones de calidad y de postventa muy elevadas. Cuenta con servicio técnico propio en toda España y Portugal.

Su base es "un producto bueno a nivel de calidad, de prestaciones y de diseño". En ese sentido, se caracteriza por materiales de altísima calidad y por prestaciones de primer nivel. Su servicio postventa garantiza que no habrá problemas y sobresale su apuesta por diseños muy avanzados.
Sencor, comenta Jiménez, fue creciendo poco a poco en la República Checa y extendiéndose a los países de alrededor. Fue tomando una relevancia importante en Eslovaquia, en Polonia, en Hungría y en Rumanía. Así, se convirtió en una marca de alto prestigio y de alto reconocimiento. Llegó un momento en el que se quiso expandir por el resto de Europa. Comenzó por Italia, por Francia y por España y miró también al mercado americano. "Estamos ahora inmersos en la plena expansión en estos países. Desde esta oficina, llevamos España y Portugal", anuncia.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts