SPC propone los mejores dispositivos para regalar en su Primera Comunión

Los niños nacidos en la era digital buscan dispositivos y juguetes que estén a su altura, de tal manera que la marca tecnológica ha propuesto una serie de dispositivos para acertar con el regalo adecuado.

16/05/2017

Empiezan las primeras comuniones, por lo que los niños tienen solamente tienen una cosa en la cabeza: los regalos. Por ello, los nacidos en la era digital buscan dispositivos y juguetes que estén a su altura, de tal manera que la marca tecnológica SPC propone una serie de dispositivos para ...

Empiezan las primeras comuniones, por lo que los niños tienen solamente tienen una cosa en la cabeza: los regalos. Por ello, los nacidos en la era digital buscan dispositivos y juguetes que estén a su altura, de tal manera que la marca tecnológica SPC propone una serie de dispositivos para acertar con el regalo adecuado. Así, el Pure Sound Touch, para los amantes de los selfies, es un dispositivo que cuenta con doble cámara, mientras que hará las delicias de los amantes de la música, ya que es posible descargarse juegos o tu música favorita con las mejores apps. Mientras que si el niño es un apasionado de las nuevas tecnologías y le gusta la robótica, el kit de robótica de SPC dispone del nuevo Spider, que le dará horas de diversión y autonomía construyendo diferentes insectos y aprendiendo a manejar la programación del hardware.

Por otro lado, la tableta Glow 7 de SPC, pensada únicamente para el público infantil, le permtirá experimentar, jugar, dibujar, ver series, hacer deberes… Ideal para un primer acercamiento con la tecnología. Además, está disponible en rosa o azul, adaptándose a sus preferencias. Mientras que la tableta Glow 10.1 de SPC podrá serle útil como fuente de información, pero también podrá usarla para ver sus dibujos favoritos durante la merienda. Además, sus colores llamativos aportan energía y buen rollo para todo el día. Para los apasionados de la música, SPC propone su Boom Speaker, con un diseño  único y colorido, y un reducido tamaño que permitirá que el niño lleve el dispositivo a todas partes. Finalmente, para los bailongos, los cantantes o los que se pasan horas hablando, el dispositivo Pure Sound Bluetooth de SPC le permitirá disfrutar de una experiencia completa. Con él podrá ver fotos, escuchar la radio, grabarse a sí mismo, conectarlo al coche y poner su música favorita o conectarlo a sus propios auriculares.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts