Café frappé intenso y cremoso con Solac

La cafetera New Squissita Intelligent permite elaborar el café en sus múltiples combinaciones y garantizar una crema compacta y duradera.

16/05/2017

Solac apuesta este verano por disfrutar del mejor café italiano de una forma diferente para refrescar los calurosos días. Por eso, para prepararlo fácilmente en casa, Solac propone su modelo New Squissita Intelligent que incluso permite personalizar el café al gusto, gracias a su control electrónico con el que se ...

Solac apuesta este verano por disfrutar del mejor café italiano de una forma diferente para refrescar los calurosos días. Por eso, para prepararlo fácilmente en casa, Solac propone su modelo New Squissita Intelligent que incluso permite personalizar el café al gusto, gracias a su control electrónico con el que se puede programar la cantidad de agua por taza. Como valor añadido, su bandeja calienta tazas consigue atemperar las tazas para obtener la crema a la altura de las mejores cafeterías. Además, gracias a su bomba de presión de 19 BAR, su aroma es intenso y su sabor exquisito, asegurando un café 100% espresso con una crema compacta y duradera.

Con acabados en acero inoxidable, esta cafetera cuenta, además, con un vaporizador para espumar leche y preparar cualquier tipo de café: espresso, capuccino, latte, macciato,…para luego refrescarlo con la ayuda de la nueva batidora de vaso PRO 1000W Complet y disfrutar de un café helado delicioso y con espuma. Así, una vez elaborado el café, Solac recomienda introducir la cantidad de leche deseada en la batidora, disolver el azúcar al gusto, añadir el hielo y, finalmente, verter el café. Una vez esté todo picado y mezclado ya tenemos lista esta bebida tan deliciosa y refrescante. Con una potencia de 1000W, esta batidora cuenta con una jarra de cristal graduada con la base en acero inoxidable que hace que sea aún más resistente y se mantenga durante más tiempo como el primer día. Además de diferentes recetas con café, la batidora permite elaborar cócteles, batidos helados o incluso smoothies con fruta congelada.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts