Huawei anuncia sus nuevas tabletas MediaPad M Lite y T series

Los nuevos dispositivos vienen equipados con Android 7.0, siendo los únicos en el mercado en trabajar en todas sus gamas con esta versión del sistema operativo de Google.

15/05/2017

Huawei Consumer Business Group presentó recientemente en España la nueva estrategia en dispositivos tabletas con la Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series. Una división de consumo de la que forman parte estos dispositivos, además de los wearables y los productos de conectividad ...

Huawei Consumer Business Group presentó recientemente en España la nueva estrategia en dispositivos tabletas con la Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series. Una división de consumo de la que forman parte estos dispositivos, además de los wearables y los productos de conectividad para el hogar de la compañía. "Huawei Consumer Business Group se ha consolidado en el mercado español como referente en el mercado de smartphones gracias a nuestro diseño, calidad, prestaciones, experiencia y servicio al usuario", señaló Juan Cabrera, Product Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group.

 

Combinando un elegante diseño con la última tecnología en software, los nuevos modelos de la marca son finos y ligeros, por lo que resultan más fáciles de llevar y transportar. Gracias a su diseño curvado, su apariencia y acabado permiten al usuario disfrutar de una gran sensación al sujetar el dispositivo en sus manos. Estos tablets están diseñados con prestaciones y acabados premium, de ahí que cuenten con un diseño flotante en la pantalla y panel de nivel completo, lo que permite fortalecer la estructura general y que el dispositivo sea más duradero. Disponible en versiones de 7, 8 y 10,1 pulgadas, la pantalla es cristalina con una resolución de 1920x1200 FHD IPS, lo que permite que el usuario pueda disfrutar de imágenes más nítidas que Full HD cuando ve películas, juegos y navega por Internet. Una experiencia visual que se acompaña por la sonora, gracias a  los altavoces estéreo y los smart PA chips que estos dispositivos incluyen, que permiten ofrecer un sonido nítido, bajo de distorsión y de inmersión. Huawei ha trabajado en colaboración con los expertos de Harman Kardon para el diseño e inclusión de estos altavoces en los tablets de Huawei.


    
Por lo que respecta a la pantalla de las nuevas tablets Huawei MediaPad destacan por su pantalla con ClariVu, una tecnología que mejora la protección ocular. Además, son capaces de filtrar los rayos azules y realizar del ajuste dinámico de la temperatura del color, por lo que las opciones de lectura son más fáciles y cómodas en estas nuevas tabletas. Asimismo, al incorporar estos nuevos sistemas de ajuste más suaves, el brillo instantáneo de la pantalla cambia fácilmente en la pantalla de bienvenida para evitar dañar los ojos de los usuarios. También están equipado con un algoritmo que es capaz de establecer hasta 4.096 niveles de precisión de retroiluminación, 16 veces más suave que el estándar general (nivel 256). Destacar, por otro lado, que estos nuevos modelos vienen equipados con Android 7.0, siendo los únicos dispositivos en el mercado en trabajar en todas sus gamas con esta versión del sistema operativo de Google.

Además, se ven reforzados por una nueva interfaz de usuario (IU), EMUI5.1 for Pad OS, que ofrece un diseño óptimo, limpio, vivo y simplificado y que permite, entre otras cosas, que el usuario pueda disfrutar de una pantalla completa dividida en dos partes y ejecutar en cada una de ellas dos aplicaciones diferentes.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts