Beko, protagonista de la cocina de Arguiñano y Berasategui

Mindshare ha gestionado la presencia de la marca de electrodomésticos en el programa "Karlos Arguiñano en tu cocina", que se emite de lunes a viernes en Antena3.

15/05/2017

Beko es el nuevo proveedor de electrodomésticos del programa de televisión "Karlos Arguiñano en tu cocina", que se emite de lunes a viernes en Antena3. Una acción gestionada por Mindshare, su agencia de medios, por el que la marca protagonizará el espacio de uno de los cocineros más populares de ...

Beko es el nuevo proveedor de electrodomésticos del programa de televisión "Karlos Arguiñano en tu cocina", que se emite de lunes a viernes en Antena3. Una acción gestionada por Mindshare, su agencia de medios, por el que la marca protagonizará el espacio de uno de los cocineros más populares de la televisión. Además, Martín Berasategui, el cocinero con más estrellas Michelin de España y embajador de la marca Beko en España, colaborará de forma quincenal en el programa de Karlos Arguiñano.Esta unión es una apuesta por la cocina variada y de calidad, que busca incorporar un toque de innovación con diferentes recetas de ambos cocineros. El programa cuenta con el soporte de Beko España, que equipará dicha cocina con los modelos placa HII68600 PTX, hornos multifunción BIR15500XGMS y BCW15500X, calientaplatos DRW11401 FB y el frigorífico GNE60530DX.

 

Como señala el chef Berasategui, "con este programa acercaremos el gran restaurante a los hogares gracias a electrodomésticos Beko pensados para todo tipo de cocinas, pero con un alto rendimiento. Además, enseñaré cómo es una cocina profesional al más alto nivel, pero intentaré mostrar algunas cosas que se pueden hacer en casa". Mientras que para Núria Echeverria, Brand Manager de Beko, "estamos muy contentos de contribuir con nuestros electrodomésticos en el programa de Karlos Arguiñano y que se pueda probar la eficacia y el gran rendimiento de nuestros productos de la mano de nuestro embajador Martín Berasategui". Finalmente, Marta Garí, Partner Client Leadership de Mindshare en Barcelona, ha destacado que "la aparición de Beko en `Karlos Arguiñano en tu cocina´ nos ayuda a situar la marca en el top of mind de un público muy afín y en un entorno perfecto para nuestro cliente".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts