Globomatik, nuevo distribuidor de Targus en España

El mayorista de informática amplía su catálogo de periféricos y accesorios para portátiles con la marca estadounidense Targus, especialista en soluciones de transporte, protección y conectividad.

15/05/2017

Targus, marca pionera en el sector de mochilas y fundas de transporte para portátiles, que tras afianzarse en movilidad, ha ampliado su catálogo con accesorios y periféricos para PC, dando una solución integral a las necesidades de los usuarios de pcs portátiles. Por ello, Miguel Soriano, Product Manager de Targus ...

Targus, marca pionera en el sector de mochilas y fundas de transporte para portátiles, que tras afianzarse en movilidad, ha ampliado su catálogo con accesorios y periféricos para PC, dando una solución integral a las necesidades de los usuarios de pcs portátiles. Por ello, Miguel Soriano, Product Manager de Targus en Globomatik, asegura que Targus completa el portfolio de periféricos y accesorios, aportando a sus clientes nuevas oportunidades de negocio y valor añadido a sus ofertas.

De esta manera, el portfolio de productos, dirigido a un estilo de vida móvil, llega ahora al mayorista de informática Globomatik, que distribuirá las referencias de Targus entre los más de 4.000 clientes en activo que tiene repartidos por todo el plano inicial. Entre las distintas referencias que Globomatik ha incorporado a su catálogo es posible encontrar mochilas y maletines para portátiles, bases refrigerados, soportes o cables, así como diferentes accesorios tanto para portátiles como para equipos sobremesa.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts