Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

toshiba-alcanza-un-c

La previsión es crecer por encima del 10% anual durante los próximos dos años, con facturaciones de 34 millones en 2017 y de 40 millones en 2018.

Durante la presentación también se destacó que el mercado español de máquinas de climatización por aerotermia creció en 2016 un 7,74%, hasta alcanzar los 759 millones de euros de facturación. En esta evolución, la compañía destaca el papel que jugará la expansión de las ventas de equipos multifunción por aerotermia (frío, calefacción y agua caliente sanitaria), cuyo ritmo de crecimiento será superior al 40% anual en los próximos tres años. Sobre todo porque, para Toshiba, el auge de la climatización por aerotermia se basa en la mejora de las prestaciones que permite esta tecnología como sistema básico de climatización, el mayor interés en la producción y consumo de fuentes de energía no contaminantes y renovables, así como en los cambios en el modelo energético nacional e  internacional, relacionados con la independencia y el ahorro energético y el autoconsumo. A esto se suma la coincidencia de la oferta del mercado con las políticas energéticas y medioambientales marcadas por la Unión Europea y la Cumbre del Clima celebrada en París.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.