Evolve, el mando a distancia multifuncional de One For All

Los tres modelos están preparados para trabajar con Smart TV, con teclados optimizados para estos televisores inteligentes, así como para las pantallas 3D.

12/05/2017

La serie de mandos a distancia universales Evolve de One For All, lanzada en el último trimestre de 2016, cuenta con unos modelos que destacan por ser dispositivos efectivos, simples y de calidad. Sobre todo, porque el usuario de mandos a distancia universales busca cada vez más la simplicidad a ...

La serie de mandos a distancia universales Evolve de One For All, lanzada en el último trimestre de 2016, cuenta con unos modelos que destacan por ser dispositivos efectivos, simples y de calidad. Sobre todo, porque el usuario de mandos a distancia universales busca cada vez más la simplicidad a la hora de elegir su dispositivo. De esta manera, con la finalidad de satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor actual, One For All dispone de una diversificada gama de productos para controlar el televisor y otros aparatos. La gama se compone de tres modelos: Evolve TV (URC 7115), Evolve 2 (URC 7125) y Evolve 4 (URC 7145). El primero permite controlar el televisor, el segundo ofrece la posibilidad de controlar además el decodificador cable o satélite/DVB-T y el tercero combina cuatro funciones en una, pudiendo controlar, además del televisor y el decodificador, los reproductores de Blu-ray o DVD y audio. Los nuevos mandos son 100% compatibles con todas las marcas del mercado.

Estos dispositivos cuentan con líneas elegantes y prácticas funciones, así como diseños rectos en colores oscuros. Como novedad, los dispositivos incorporan teclas metalizadas y una barra de luz LED que sirve para seleccionar el aparato que se desea utilizar. Por otro lado, dos prácticas funciones (Ver TV&Ver Película) de pre-programación, presentes en el Evolve 4, permiten un control rápido de todos los dispositivos sin necesidad de cambiar entre ellos. Además, su ángulo ultra gran angular de infrarrojos puede controlar los dispositivos sin apuntar exactamente en su dirección.
 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts