OKI Europe presenta su impresora de tóner blanco

Este dispositivo compacto abre nuevas oportunidades en la decoración de productos y prendas de vestir con tecnología de tóner blanco a bajo coste.

12/05/2017

OKI Europe ha mostrado, durante la feria FESPA 2017, celebrada del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, una nueva generación de impresoras de tóner blanco para artes gráficas, que cuentan con un sinfín de posibilidades comerciales y que han sido específicamente diseñadas para responder a los cambiantes desafíos del ...

OKI Europe ha mostrado, durante la feria FESPA 2017, celebrada del 8 al 12 de mayo en Hamburgo, una nueva generación de impresoras de tóner blanco para artes gráficas, que cuentan con un sinfín de posibilidades comerciales y que han sido específicamente diseñadas para responder a los cambiantes desafíos del mercado. Así, la impresora A3 con tóner blanco de próxima generación, OKI Pro8432WT, cuenta con un diseño compacto más reducido, además de que se ha reducido el coste real de la impresión en tóner blancoy se han incluido dos cartuchos adicionales de tóner blanco en la caja, lo que equivale a 13.000 páginas en blanco. La Pro8432WT proporciona una oportunidad única de retorno de la inversión, ideal para las reprografías, empresas de artes gráficas y otros negocios dedicados a la decoración de alta calidad en todo tipo de materiales, desde prendas de vestir a trofeos y señalética.

Cabe señalar, por otro lado, que esta impresora con tóner blanco Pro8432WT es capaz de imprimir en soportes transfer, listos para decorar sobre gran variedad de materiales de colores. Esta capacidad de finalización proporciona ahorro de tiempo y trabajo, ya que se eliminan multitud de procesos para decorar productos y prendas de vestir. Fabricada para ser compatible con todas las principales marcas de soportes de transferencia, la Pro8432WT ofrece acceso a nuevas fuentes de ingresos de alto valor, lo que permite la decoración en prácticamente cualquier sustrato de algodón y tejidos sintéticos artificiales, metal, vidrio, acrílico e incluso madera. Con la impresión en una sola pasada, los soportes de transferencia se pueden imprimir en tóner blanco y su alta opacidad permite la decoración y producción rápida y rentable de prendas de vestir o decoración en un solo paso.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts