Fagor presenta la nueva gama de placas de inducción Core

Las novedades que presenta esta gama otorgan comodidad y facilidad al uso diario de las placas de inducción, con el objetivo de conseguir un mayor rendimiento y eficiencia en la cocina.

12/05/2017

Fagor ha presentado lo último en placas de inducción, su gama Core que presenta, como mayor novedad, la introducción del nuevo Control Digital Slider y el Digital Control Easy, ambos con 10 niveles de potencia. Se trata de una nueva interfaz de control multipunto que permite controlar el nivel de ...

Fagor ha presentado lo último en placas de inducción, su gama Core que presenta, como mayor novedad, la introducción del nuevo Control Digital Slider y el Digital Control Easy, ambos con 10 niveles de potencia. Se trata de una nueva interfaz de control multipunto que permite controlar el nivel de potencia de los focos con un simple deslizamiento de dedo, como si se estuviera utilizando el smartphone o la tableta. Otra de sus novedades es la función "Stop & Go", que incorpora el Control Digital Slider, que permite pausar los programas de cocinado ante las interrupciones o si se tiene que abandonar la cocina, y reanudarlos, posteriormente, manteniendo los mismos niveles de cocción y temporización previos a la pausa.

Por su parte, el Digital Control Easy incorpora  la Función Timer de 1 a 99 minutos. Las placas cuentan con tres focos de inducción con Booster, bloqueo total de seguridad para niños, indicación de calor residual, superficie de cerámica de fácil limpieza, seguridad contra sobrecalentamiento, protección ante desbordamientos, parada automática por olvido y detección automática de recipientes, entre otros. Estas novedades otorgan comodidad y facilidad al uso diario de las placas de inducción para conseguir un mayor rendimiento y eficiencia en la cocina.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts