Mediamarkt inaugura su tienda más céntrica de Madrid

Ubicado en Plaza del Carmen, se trata del  establecimiento más céntrico de la compañía y da respuesta a las necesidades de compra de un cliente más urbanita.

11/05/2017

Un espacio completamente digitalizado y omnicanal donde el cliente podrá ver, tocar y aprender a utilizar los productos de primera mano. Así definieron ayer, Alberto Álvarez Ayuso, director regional Centro y Norte de MM, y José Enrique Alvar, gerente de la tienda, con 16 años de experiencia dentro de la ...

Un espacio completamente digitalizado y omnicanal donde el cliente podrá ver, tocar y aprender a utilizar los productos de primera mano. Así definieron ayer, Alberto Álvarez Ayuso, director regional Centro y Norte de MM, y José Enrique Alvar, gerente de la tienda, con 16 años de experiencia dentro de la compañía, este establecimiento durante el acto de pre-inauguración. MediaMarkt Preciados, situada en la Plaza del Carmen, a solo 200 metros de la Puerta del Sol, abre hoy sus puertas para convertirse en el establecimiento más céntrico de la compañía en Madrid, con el objetivo de responder al nuevo modelo de negocio urbano de MediaMarkt, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y dar respuesta a sus necesidades de compra más inmediatas. Cabe señalar que MediaMarkt Preciados es la tienda número 81 de la compañía en España, la 14ª en la Comunidad de Madrid y la sexta en ubicarse en el centro de grandes ciudades. Esta apertura va a significar la creación de cerca de 120 empleados directos y se prevé que desde su inauguración acudan al centro entre 15.000 / 17.000 personas, aprovechando el puente en Madrid. Esto supone la presencia de unas 8.00 ó 10.000 personas diarias. El establecimiento cuenta con 2.500 metros de sala de venta y 3.400 m2 en total de oficinas y almacén, distribuidas en dos plantas, así como seis puntos de entrega para recoger mercancía con el coche y un servicio para entregar la mercancía en tu casa. "Desde que llegamos a España hace 18 años hemos sido testigos de cómo la tecnología ha transformado la vida de las personas y de la evolución en su manera de consumir. Hoy, nos encontramos ante un consumidor mucho más digital con deseos y hábitos de compra muy concretos e inmediatos. MediaMarkt ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y por ello desembarcamos también en los centros urbanos", subrayó Ferran Reverter, CEO de MediaMarkt Iberia.

MediaMarkt Preciados cuenta con una imagen actual y a la vanguardia de la digitalización, con múltiples pantallas de diversos formatos en las que el consumidor podrá ver proyectada información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda. También contará con una imponente pantalla de LED en la fachada, en donde se proyectarán selfies de los clientes, comentarios de los usuarios en las redes sociales de MediaMarkt, videos sobre los servicios que ofrece la compañía o eventos que se realicen en la tienda. Asimismo, y de acuerdo con el nuevo concepto de tienda más digital y experiencial, MediaMarkt Preciados cuenta con zonas especiales para probar y manipular los productos de electrónica de consumo. "Nuestro principal reto es conseguir que la experiencia de compra de nuestros clientes supere cualquier expectativa, satisfaciendo todas sus necesidades. Nuestros clientes encontrarán, en MediaMarkt Preciados, el mejor servicio y asesoramiento para obtener el máximo rendimiento de la tecnología", ha explicado Alvar, gerente de la tienda. Entre las zonas interactivas cabe destacar el espacio de realidad virtual, donde los clientes podrán probar esta tecnología, y la zona específica dedicada al Gaming, en la que los aficionados a los videojuegos podrán realizar partidas online por streaming, que estarán conectadas con todas las pantallas de la tienda, incluida la de la fachada. Otras zonas destacables con el espacio de drones o el de robótica educacional, así como la sección de movilidad urbana eléctrica y una zona especial para multiroom. Asimismo, una de las novedades de MediaMarkt Preciados es el lineal de muebles de cocina ubicado en la planta baja, lo que completa la oferta de electrodomésticos de gama blanca. Además, se ofrecen clases masterchef y de alimentación saludable en la zona de demostraciones y trainings.

Por último, ante la necesidad de una movilidad urbana más sostenible, MediaMarkt Preciados amplia las modalidades de recogida y entrega de productos. Para ello ha incorporado el servicio de entrega en bicicleta, con el que el cliente que haya comprado su producto en la tienda física puede recibirlo en casa en solo dos horas y cubre un radio de 5 kilómetros. Mientras que para los pedidos realizados online, MediaMarkt Preciados cuenta con la opción de entrega inmediata en 2 horas, en un radio de 15 kilómetros, así como la opción de recoger el pedido en el propio establecimiento.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts