Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

mediamarkt-inaugura-

Ubicado en Plaza del Carmen, se trata del  establecimiento más céntrico de la compañía y da respuesta a las necesidades de compra de un cliente más urbanita.

Un espacio completamente digitalizado y omnicanal donde el cliente podrá ver, tocar y aprender a utilizar los productos de primera mano. Así definieron ayer, Alberto Álvarez Ayuso, director regional Centro y Norte de MM, y José Enrique Alvar, gerente de la tienda, con 16 años de experiencia dentro de la compañía, este establecimiento durante el acto de pre-inauguración. MediaMarkt Preciados, situada en la Plaza del Carmen, a solo 200 metros de la Puerta del Sol, abre hoy sus puertas para convertirse en el establecimiento más céntrico de la compañía en Madrid, con el objetivo de responder al nuevo modelo de negocio urbano de MediaMarkt, cuyo objetivo es conseguir una mayor proximidad con el cliente y dar respuesta a sus necesidades de compra más inmediatas. Cabe señalar que MediaMarkt Preciados es la tienda número 81 de la compañía en España, la 14ª en la Comunidad de Madrid y la sexta en ubicarse en el centro de grandes ciudades. Esta apertura va a significar la creación de cerca de 120 empleados directos y se prevé que desde su inauguración acudan al centro entre 15.000 / 17.000 personas, aprovechando el puente en Madrid. Esto supone la presencia de unas 8.00 ó 10.000 personas diarias. El establecimiento cuenta con 2.500 metros de sala de venta y 3.400 m2 en total de oficinas y almacén, distribuidas en dos plantas, así como seis puntos de entrega para recoger mercancía con el coche y un servicio para entregar la mercancía en tu casa. "Desde que llegamos a España hace 18 años hemos sido testigos de cómo la tecnología ha transformado la vida de las personas y de la evolución en su manera de consumir. Hoy, nos encontramos ante un consumidor mucho más digital con deseos y hábitos de compra muy concretos e inmediatos. MediaMarkt ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y por ello desembarcamos también en los centros urbanos", subrayó Ferran Reverter, CEO de MediaMarkt Iberia.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2015 - All Rights Reserved -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.