Alcatel A5 LED, el primer smartphone con carcasa interactiva

Las luces LED de la carcasa se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten personalizar el móvil, con patrones luminosos creados por el usuario.

11/05/2017

Diseñado para divertir y ser diferente, TCL Communication lanza el primer smartphone con carcasa LED interactiva. Se trata del Alcatel A5 LED, un dispositivo súper interactivo, ya que la tapa trasera del móvil está cubierta de innovadoras luces LED que se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten ...

Diseñado para divertir y ser diferente, TCL Communication lanza el primer smartphone con carcasa LED interactiva. Se trata del Alcatel A5 LED, un dispositivo súper interactivo, ya que la tapa trasera del móvil está cubierta de innovadoras luces LED que se iluminan con las notificaciones de las apps y permiten personalizar el móvil con patrones de luces de colores creados por el usuario. De esta manera, si entra un mensaje en Facebook, la carcasa se iluminará en azul dibujando una F blanca, si es un mensaje de WhatsApp en verde con una W y si entra uno de Snapchat en amarillo con una S. Además, el A5 LED trae patrones de luces predefinidos para las notificaciones de muchas apps. Mientras que la app Color Catcher reconoce hasta cinco colores de las fotos que el consumidor realice con la cámara o de cualquier otra imagen almacenada en la galería. Con los colores seleccionados, Color Catcher crea un tema gráfico para personalizar el fondo de pantalla y los iconos, así como un patrón de luces a juego para iluminar la carcasa al encender o apagar la pantalla.

Por otro lado, al reproducir música, A5 LED activa los LED de colores del patrón seleccionado siguiendo el ritmo de la canción, permitiendo pasar de un patrón de luces al siguiente con solo agitar el teléfono. A la vez que la app Light Show de A5 LED configura las distintas opciones que ofrece la carcasa LED del móvil. El Alcatel A5 LED también está preparado para hacer selfies de hasta 8Mpxl de resolución, gracias a su cámara frontal, de 5Mpxl de resolución, que permite tomar fotos por interpolación de SW y cuenta con flash para obtener mejor iluminación. Los selfies se pueden retocar con la app Face Beauty o montar y compartir en videoclips con la app Face Show. La cámara principal, de 8MPxl de resolución, hace fotos de hasta 13Mpxl por interpolación de SW y viene con flash LED de doble tono, ideal para las fotos nocturnas.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts