Los electrodomésticos de Bosch se conectan contigo

La novedosa tecnología Home Connect permite, desde el móvil o la tableta, programar los distintos electrodomésticos de la cocina para disfrutar más del tiempo de ocio.

11/05/2017

La tecnología Home Connect, de Bosch, permite contar con electrodomésticos innovadores, eficientes y fáciles de utilizar. Por ello, es posible manejar el frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, cafetera o campana desde el móvil o tableta y desde cualquier parte, además de estar conectado con el servicio técnico y consultar el ...

La tecnología Home Connect, de Bosch, permite contar con electrodomésticos innovadores, eficientes y fáciles de utilizar. Por ello, es posible manejar el frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora, horno, cafetera o campana desde el móvil o tableta y desde cualquier parte, además de estar conectado con el servicio técnico y consultar el manual de instrucciones desde la app. De esta manera, con los frigoríficos Home Connect se puede ajustar la temperatura de los diferentes compartimentos y activar las funciones especiales, así como recibirás avisos si te has dejado la puerta abierta o si se produce un corte del suministro eléctrico. El modelo KGN36HI32 incorpora dos cámaras que permiten ver fotografías del interior del frigorífico mientras estás haciendo la compra para saber si falta algo que no recordabas.

Por otro lado, también es posible recibir notificaciones cuando el programa de los lavavajillas haya acabado y cuando sea necesario reponer la sal o el abrillantador. O bien introducir en la app el número de pastillas de que dispones y en cada lavado se irá descontando automáticamente, para saber siempre el número de pastillas que te queda. Además, las lavadoras y secadoras con tecnología Home Connect permiten poner la lavadora desde fuera de casa, gracias a su control remoto. Con la opción "inicio fácil" la app elegirá el programa más adecuado al tipo de colada que vayas a lavar o secar. Mientras que los hornos Home Connect pueden ser precalentados, desde el dispositivo móvil o la tableta, cuando sea necesario y así no tener que esperar para preparar la comida. También incluye la opción de dejar la comida en el interior del horno y programar su cocción a distancia, a la vez que, desde la app, podrás ver todas las recetas disponibles y enviarlas al horno para que solo tengas que preocuparte de meter la comida dentro. Por las mañanas, también será más fácil preparar el café desde la cama gracias al centro de café Gourmet con Home Connect, que cuenta con programación mediante el móvil o tableta. Ganarás en tiempo y disfrutarás cada día con las bebidas totalmente personalizadas y doble intensidad de aroma. Finalmente, con las campanas Home Connect es posible ajustar los diferentes niveles de intensidad de extracción y programar su desconexión desde la app. Además, te avisará cuando sea necesario limpiar los filtros de grasa o renovar el filtro de carbón activo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts